Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 17, 2019 16:34

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Intermitente roto 
Autor Mensaje

El otro día, por ahrorarme la zona azul me subí a la cera un momento mientras volvía mi mujer, y no vi un bolardo cuadrado duro como una roca, le di muy despacio pero coincidió con el intermintete delantero izquierdo. Se rompió, y lo malo es que se deformó un poco su ubicación, los anclajes y ahora al ponerlo queda un poco para fuera, pero poco.
El caso es que por suerte todos los trocitos de plástico naranga estaban dentro del foco, así que pude reconstruirlo como un puzle y pegarlo con un pegamento especial para plásticos, que le da dureza pero flexibilidad.
Os pondría fotos pero aun no soy capaz.
He buscado por un montón de desguaces y sólo encontré otro piloto igual pero estaba rajado, y total para eso intentaré pasar la itv con el que tengo, el roto (que ya no es tal, pues he pegado los trozos) está en el extremo exterior del coche, por lo que la bombilla alumnbra muy bien, no da justo en el roto la luz.
El caso que os lo contaba por compartir con vosotros. y Joder, que no os subáis a la cera si no estais seguros de lo que hay delante, me cachis.. menos mal que lo he podido apañar..

Vie Dic 07, 2018 9:42
Moderador

Puedes probar en EUROSPARE, es un desguace de Madrid y hay veces que tienen hay alguna unidad del que aprovecharse.

Suerte
Edu

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Mar Ene 01, 2019 19:05
Perfil WWW

Gracias por la info, me lo apunto. Por ahora lo quedo pegado y no se nota mucho, a ver si pasa la itv, de todas formas falta casi un año.

Lun Ene 14, 2019 8:44
Responder al tema   [ 3 mensajes ]