Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 16, 2018 19:14

Reglas del Foro

- Esta sección es sólo para usuarios de Toyota 4Runner. Si algún otro usuario desea mostrar al foro su vehículo deberá usar la sección Miscelánea.

- Sólo se puede crear un post por usuario. Se exceptuan los casos en que un mismo usuario tenga más de un vehículo.

- Los títulos de los mensajes deberán ser del tipo El coche de [i]Nick[i] donde [i]Nick[i] es vuestro apodo en el foro.

- Sólo el creador de un mensaje podrá responder a su post, en casos de adición de nuevas fotos o comentarios. Cualquier otra respuesta será eliminada. Para preguntas acerca de un vehículo concreto usad los MP o bien la sección General del foro.

- Las imágenes deben ser de un tamaño adecuado para que no aparezcan barras de desplazamiento horizontales. Se recomienda 640x480.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 4Runner de ADRIAN308 
Autor Mensaje

Buenos dias, despues de aprender como poder colgar fotos
les dejo mi 4 runner.
de momento hay muchos detalles que desconozco, pero la compre con 138.000 km, hace unos 5 meses, la compre a un particular en gerona.
mi primer brico fue la construccion de una tarima para poder dormir si fuese necesario durante el viaje.
Imagen
interiores muy bien cuidados y los bajos impecables. despues de su cambio de filtros, revision de niveles y una buena limpieza emprendi un viaje hasta el norte de suecia para su estreno
fueron 7.000 km en casi 50 dias y pudimos recorrer 10 paises.
lo unico que me pidio fue diesel,! comsumo medio de 10 litros cada 100km y por supuesto nunca pasando los 120 km/h.

bueno de momento sigo investigando detalles a corregir y seguir aprendiendo de nuestros coches.

ahora estoy de regreso en españa y se me dio por mimarla un poquito, empece por cambiar el anillo y la base de la palanca de cambios porque tenia mucho juego, con eso empece a leer todos los bricos del foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos Adrian

Sab Ene 27, 2018 11:05
Responder al tema   [ 1 mensaje ]