Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 17, 2019 20:02

Reglas del Foro

- Esta sección es sólo para usuarios de Toyota 4Runner. Si algún otro usuario desea mostrar al foro su vehículo deberá usar la sección Miscelánea.

- Sólo se puede crear un post por usuario. Se exceptuan los casos en que un mismo usuario tenga más de un vehículo.

- Los títulos de los mensajes deberán ser del tipo El coche de [i]Nick[i] donde [i]Nick[i] es vuestro apodo en el foro.

- Sólo el creador de un mensaje podrá responder a su post, en casos de adición de nuevas fotos o comentarios. Cualquier otra respuesta será eliminada. Para preguntas acerca de un vehículo concreto usad los MP o bien la sección General del foro.

- Las imágenes deben ser de un tamaño adecuado para que no aparezcan barras de desplazamiento horizontales. Se recomienda 640x480.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Runner de Antonio (Agj451) después de la reforma 
Autor Mensaje

Hola a todos,

Como algunos saben estaba preprarando un poco el runner, ha tardado una eternidad (año y medio, ese es otro tema) pero al final ya esta en casita, homologado y con sus juguetes.

Buscaba una preparacion practica, uso el coche todos los días para moverme porque vivo en Portugal en medio de un parque natural, quería ganar algo de altura y añadir algunos extras.

Snorkel
llantas desplazadas y neumaticos 235/85/16 + aletines
muellas Ironman ( estos son muy duros y tengo que buscar una solución)
Amortiguadores profender
Paragolpes artesanal con winch
Protectores de carter y caja
Guias de techo para baca
Aleron, de momento parece que funciona para el polvo jeje
y ya de paso se han cambiado rotulas que estaban tocadas, aceites, con sus filtros, circuito de agua, distribución...
Vamos una cura de salud...

Impresiones...el tema de los neumáticos yo no lo noto perezoso, pero es verdad que me conducción es bastante tranquila y donde vivo raramente paso de 80km/h, solo noto la suspension brusca, los muelles son duros...duros...y si voy descargado es un suplicio, estoy intentando encontrar los ironman mas suaves pero de momento no he tenido suerte.

Bueno, ahi van las fotitos, prometo hacerle mas y colgarlas.

Acepto sugerencias y criticas :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Oct 06, 2015 21:57
Responder al tema   [ 1 mensaje ]