Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Ago 26, 2019 11:03

Reglas del Foro

- Esta sección es sólo para usuarios de Toyota 4Runner. Si algún otro usuario desea mostrar al foro su vehículo deberá usar la sección Miscelánea.

- Sólo se puede crear un post por usuario. Se exceptuan los casos en que un mismo usuario tenga más de un vehículo.

- Los títulos de los mensajes deberán ser del tipo El coche de [i]Nick[i] donde [i]Nick[i] es vuestro apodo en el foro.

- Sólo el creador de un mensaje podrá responder a su post, en casos de adición de nuevas fotos o comentarios. Cualquier otra respuesta será eliminada. Para preguntas acerca de un vehículo concreto usad los MP o bien la sección General del foro.

- Las imágenes deben ser de un tamaño adecuado para que no aparezcan barras de desplazamiento horizontales. Se recomienda 640x480.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 os presento mi runner 
Autor Mensaje

aqui os muestro mi runner recientemente adquirido a falta de ir poniendo mas majete
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar que lo traje de Sevilla a Madrid rodando le he cambiado todas las rotulas de direccion y suspension delantera en un pack muy economico en ebay y los rodamientos de las ruedas traseras que es el problema que tenia de hay su bajo precio ahora me queda reparar radiador que me he dado cuenta que rezuma por algun poro y una fuga en bomba de gasoil que hay que sacar la bomba y abrirla entera de momento ya estoy tranquilo por que por lo menos ya pase la itv
espero os guste se aceptan opiniones ideas etc

Jue Dic 22, 2016 14:28
Responder al tema   [ 1 mensaje ]