Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 24, 2019 4:00

Reglas del Foro

- Esta sección es sólo para usuarios de Toyota 4Runner. Si algún otro usuario desea mostrar al foro su vehículo deberá usar la sección Miscelánea.

- Sólo se puede crear un post por usuario. Se exceptuan los casos en que un mismo usuario tenga más de un vehículo.

- Los títulos de los mensajes deberán ser del tipo El coche de [i]Nick[i] donde [i]Nick[i] es vuestro apodo en el foro.

- Sólo el creador de un mensaje podrá responder a su post, en casos de adición de nuevas fotos o comentarios. Cualquier otra respuesta será eliminada. Para preguntas acerca de un vehículo concreto usad los MP o bien la sección General del foro.

- Las imágenes deben ser de un tamaño adecuado para que no aparezcan barras de desplazamiento horizontales. Se recomienda 640x480.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 El coche buguero de TopBuggy.es 
Autor Mensaje

Aun no esta listo del todo pero poco a poco se va chupando los euros...

Ya lleva las llantas con 31-10, emisora 27, los muelles OME +4 y sus correspondientes Ome nitrocharger Sport (no me veas la diferencia).

El Vástago de tomasbomber ya creo que está en correos pero no me ha dado lñugar de ir a recojerlo... lastima sino ya hubiera disfrutado de lo lindo esta tarde...

Proximo paso son los largo alcance (una pasada de grandes)... y la semana que viene trabajito facelift para quitarle ese horrible bollo en el paragoles delantero que traía como extra cuando me lo compré. Ya aprovecho para una capita de pintura.... morro en negro mate y capó, techo y portón trasero van a ir en amarillo pollo....
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.topbuggy.es - Buggies Offroad Matriculables de Gran cilindrada. También en facebook!!

4Runner bicolor 3.0TD '96. Snorkel + OME900 + Nitrocharger Sport + 31x10-15 + GT Radial Aventuro + CB+VHF

Última edición por topbuggy.es el Dom May 26, 2013 17:05, editado 1 vez en total

Sab May 25, 2013 14:24
Perfil WWW
Responder al tema   [ 1 mensaje ]