Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 17, 2019 19:52

Reglas del Foro

- Esta sección es sólo para usuarios de Toyota 4Runner. Si algún otro usuario desea mostrar al foro su vehículo deberá usar la sección Miscelánea.

- Sólo se puede crear un post por usuario. Se exceptuan los casos en que un mismo usuario tenga más de un vehículo.

- Los títulos de los mensajes deberán ser del tipo El coche de [i]Nick[i] donde [i]Nick[i] es vuestro apodo en el foro.

- Sólo el creador de un mensaje podrá responder a su post, en casos de adición de nuevas fotos o comentarios. Cualquier otra respuesta será eliminada. Para preguntas acerca de un vehículo concreto usad los MP o bien la sección General del foro.

- Las imágenes deben ser de un tamaño adecuado para que no aparezcan barras de desplazamiento horizontales. Se recomienda 640x480.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Al fin puedo mostrarlo!!!! 
Autor Mensaje

Bueno, despues de casi dos años de busquedas y preguntas en el foro (mis agradecimientos a los que me han podido responder y sobre todo a David que me ha aguantado bastante, jejeje), creo que por ahora puedo mostrar como se está quedando mi toy.
El paragolpes es de ver unos, otros y un poco de mi invencion. La suspension, muelles ironman y 4 amortiguadores profender. Faros de largo alcance Bosch Compact 100 y Snorkel chino. Me estan haciendo el proyecto para homologar todo, La temporada que viene, si puedo, haré algo más. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Vie Dic 13, 2013 0:38
Responder al tema   [ 1 mensaje ]