Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 17, 2019 20:54

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿ALGUNA ITV EN MADRID QUE NO TE HAGAN DESMONTAR ESTRIBERAS? 
Autor Mensaje

Hola a todos.
Próximamente me toca pasar la itv, y como muchos propietarios del 4runner tengo las típicas estriberas de serie pero sin anotar en la ficha, por eso pregunto si alguien conoce alguna itv en Madrid y alrededores que no se pongan tontos con este detalle sin importancia.
Yo habitualmente la paso en Burgos (no en la capital), y allí no he tenido problemas, pero en esta ocasión me va a ser imposible pasarla allí.

saludos y gracias. :D

A veces si es necesario un 4x4 para ir al carrefur, jeje (ver avarar)

Mié Oct 13, 2010 23:57

hola trueba
si te refieres a las estriberas de serie, yo las llevo puestas a las itv y en ninguna me han dicho nada. en concreto collado villalba o las rozas
se ve muy bien que las trae el coche, como tantos otros tt de la epoca. por si acaso, llevate publicidad impresa de la epoca, o catalogo toyota. en la que salga la foto del coche.

Imagen Imagen Imagen
Mas sabe la trucha por vieja que por trucha
2 piernas 1 Toyota 4Runner 3.0TD vx.del 95 y...un montón de Hierros.

Jue Oct 14, 2010 0:23
Perfil WWW

Muchas gracias por la información nuevelobos.
aprovecho para decir que en la itv de Leganés no te dejan pasar con las estriberas de serie a no ser que estén apuntadas en el cartón. algo totalmente absurdo.
saludos cordiales.
Fernando.

Dom Oct 17, 2010 0:34

Hola, para ir bien cubierto, lo que yo hice fue pedir un certificado GRATUITO en la toyota de que las estriberas vienen instaladas de serie, asi te evitas complicaciones en la itv y con cualquiera que te quiera tocar los ..... Es tan facil como llevar una fotocopia de la documentación y en cosa de una-dos semanas te lo tienen. Yo lo hice en comauto sur, Leganes

Un saludo

Dom Oct 17, 2010 18:55

a mi padre ,que tiene un nissan navara (de el heredé mi Micky Runner) ayer mismo le echaron atras en la itv por las estriberas que trae de serie... yo al mio se las quite hace años por simple estética y funcionalidad.
Le diré que pida el certificado en la casa... lo que estoy aprendiendo en este foro, es increíble muchísimas gracias

Mié Feb 01, 2012 18:45

A mi el 21 de enero EN la ITV de TARANCON el chico de linea me tiro la itv
para atras por los estribos,, menos mal ke fui tarde, cierran a la 13:00,, pase
a la oficina y proteste solo kedaban dos el ingeniero y otro con perillita
bastante mas sensato ke el de linea, ke dijo pero si eso es de la casa, a lo
ke añadio la proxima itv pase por la casa a por el certificado de ke son de fabrica,
para incluirlo en ficha. Anulo la casilla de desfavorable y relleno la buena...

Ya veremos la proxima itv...

TOYO 4Runner 3.0 v6 SR5-Muelles OME 900- Bj's Spacer +4 -BF Goodrich Mud Terrain 31x10,5x15 -Snorkel "NISU" parecido Air-Flow -Supresor Resonador y Catalizador -Sensor temperatura made in miguel_ec4 -Faros largo alcance Hella Rallie 3.000 -Grupos Cortos 4.88 -Liberadores AISIN -Instalacion de GLP combustible DUAL.

Mié Feb 01, 2012 19:23

Hola familia,...

En noviembre, en la ITV de Zona franca en Barcelona, en lugar de tirarme me las pusieron en el cartón por 2,30€. No se a que se debe tanto cachondeo entre ITV's, pero da un poco de asco tantas varas de medir. Me dijo el chaval que si no sobresalen de los límites del coches se ponen y punto. También llevaba la baca y no dijeron nada.

Saludos,...
Juanete,...

Mié Feb 01, 2012 20:05

Juanete escribió:
Hola familia,...

En noviembre, en la ITV de Zona franca en Barcelona

la ITV de la zona franca... es la de la calle motores?

Vie Feb 03, 2012 18:31

oscar julia escribió:

la ITV de la zona franca... es la de la calle motores?

Sactamente! =D>

Vie Feb 03, 2012 18:36

Hace 15 dias la pase en Leganes y sin problemas no me dijeron nada de las estriveras, un saludo.

Toro II, desert fox del 100 bj 1cm trasera, OME 900 desert fox del 80, limitadores de extension panahard regulable estavilizadora desconectable, protecciones delantera central transfer y diferencial, paragolpes y enganches reforzados, STT cooper 235/85-16- 7" -7, baca faros de trabajo, consola adicional, emisora tti, gps nuvi 510 made in motores.

Vie Feb 03, 2012 21:16

una dudilla .. si las homologas luego tiene que pasar con ellas puesta cada año? lo pregunto por que yo las tengo quitadas hace años y lo prefiero así.
y si por casualidad se rompen en una trialera habría que ponerlas nuevas para la ITV no?

Mar Feb 07, 2012 13:25

Hola.
En la itv de Leganés le tiraron a un amigo mio con Nissan Patrol GR por las estriberas de serie, que son casi identicas a las del runner.
Así que como dice Harald, dentro de una ITV, depende del que te toque.
Saludos.

Jue Feb 09, 2012 19:33

En mi caso pedí el certificado a Toyota, 53 euros, mas la tasa de la itv, en ella me comprobaron los anclajes de las estriberas, me comprobaron el nº de chasis y tuve que firmar la petición de homologación a Trafico.

De serie sí, pero.. a mí, en la feria , como dice el dicho , me fue así.

Un saludo.

Vie Feb 10, 2012 23:50
Hola a todos, me incorpore a este foro ayer, así que estoy un poco tierno en estas lides, si acaso os suelto alguna "pata de banco", espero que tengais un poco de paciencia. Vivo en Alcala de Henares y harto de las chuminadas que me soltaban en la ITV de la carretera de Daganzo, tantee la nueva de Meco. Alli usan el sentido comun si bien es cierto que mantengo mi Toyo lo mejor que puedo y en ocasiones con excesivo mimo para lo duros que son. El ejemplo más reciente, en el foso, sale una voz de abajo que se puede comparar con "las voces de los infiernos", dice el inspector: tiene un poco de holgura en el retorno de la direccion, el chaval de arriba me lo comenta: tiene holgura en el retorno de la direccion, miraselo. No me lo anotan, simplemente me lo comentan. Los tios de Daganzo, me hicieron cambiar las rotulas inferiores de la direccion. El del infierno me salta: ¡¡¡ como tiene usted valor de llevar esto asi !!!, me alarmé y fuí a la Toyota de Alcalá, me dijeron que tenía el milimetrillo normal, pero claro, los tíos se quedan con los papeles y si quieres, bién y si nó, también. Por no discutir las cambié y listo. El de la Toyota me dijo, guárdelas, le valen para el futuro ó algún conocido. Vamos que en Daganzo no me ven el pelo otra vez. Para evitar líos, el fin de semana previo a la ITV, levanto el coche, le doy una pasadita con la Karcher, lo limpio de aceitillo que siempre rezuma alguna gotilla y andando. En relación con lo de la gotilla, en una ocasión, a una pregunta de un forero americano preguntando por la lubricación de un 4x4, la contestación era de lo más simpático: "Cuando veas que deja de gotear, necesita lubricarse".
Disculpad el rollo, poco a poco iré refinando.
Mi Toy es un 4Runner, 3.0 TD del año 95 con 285.000 Km.
Un saludo
Pirracas

Vie Abr 06, 2012 12:48

Bienvenido Pirracas! lo ideal es que hubieras hecho tu presentación en su apartado, es el primero del foro, de todas formas, ya que lo has hecho aquí, pasa y acomódate, eso sí, procura subir unas fotitos del Runner lo antes posible, que esas cosilllas nos agradan !!

Un saludo .

Vie Abr 06, 2012 21:58
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente