Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 22, 2019 21:04

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿ALGUNA ITV EN MADRID QUE NO TE HAGAN DESMONTAR ESTRIBERAS? 
Autor Mensaje

Lo de las I.T.V´s es un puro cachondeo, aquí cada cual hace lo que le da en gana, no hay una norma y no es justificable que pasen estas cosas. Yo he adquirido recientemente mi 4Runner y solamente he tenido que pasar una I.T.V, tengo anotado en ficha todo, o eso creo pues ya dudo lo de las estriberas, pero el caso esque la pasó a la primera y no se metieron en nada.
Yo pensaba que no la pasaría, por un rezume de la parte baja del motor, nada grave y por los frenos, pero como digo la pasó a la priemra, aunque me puso leve por la supuesta pérdida de aceite.

Mié Ago 22, 2012 18:31

La semana pasada me toco pasar la ITV en la estación de zona franca, se quedaron con la documentación para anotar las estriberas, defensa delantera y luz antiniebla, 2,30€, me comentaron que simplemente tiene que venir anotado en la ficha técnica, yo le dije que lo lleva de serie y nunca me habían puesto ningún problema, y me contesto que ha salido una nueva norma y tiene que ir anotado nada más.
En la primera inspección di un valor alto en oxigeno(1.640), cambie distribuidor, rotor, todo el escape de catalizador para atrás, filtro de gasolina, de aire, reparé una fuga del escape al que tenía antes de la sonda lambda, en la segunda inspección bajo muy poco (1440), y ahora viene lo bueno... me hicieron pasar por otra máquina que utilizan para los camiones "a ver si esta otra que no es tan sensible y lo baja un poco" no bajo de 1300, el inspector me hizo conectar el aire acondicionado y tachaaaannnn 1090, lo dieron por aceptable, me dijo que lo intentara arreglar para la próxima, parece ser que hay que poner algo de carga al motor ,luces, aire acondicionado, calefacción del asiento, para que retenga el motor un poco en caso de oxigeno alto.
Desde luego que desde el primero al último que me atendió me parecieron unas personas fantásticas, amables, educados y además me ayudaron con los gases, desde luego que aconsejo a pasarla en esta estación, salí muy satisfecho por el trato recibido.

Sab Mar 30, 2013 12:52

Que yo recuerde nunca he tenido problemas en la de Argentona, al contrario, mayoritariamente ayudas.

:trucha2: Saludos

Ramon

Sab Mar 30, 2013 13:38
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2