Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 17, 2019 17:15

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 TRC Off Road-- Paragolpes del y tras Runner. 
Autor Mensaje

Muy buenas,primero decir que es un placer poder compartir aqui con ustedes los trabajos que le hice en estas semanas anteriores a un runner de un forero de aqui.No se su nick,lo unico que se que se Llama Jose y es de barcelona.Un tio genial donde quiera que los halla.

Soy Raul Curiel y tengo un taller en Antequera(Malaga) donde desde hace mas de un año nos dedicamos a la fabricacion de accesorios para el mundo off-road.Desde paragolpes delanteros con base para winch o sin ella,traseros con soporte y sin este,bacas africanas,protecciones de bajos en cualquier material........ya tengo plantillas,medidas,moldes para una grand mayoria de vehiculos y modelos pero aun estamos ampliando catalogo poco a poco.Se hacen para todos los modelos.Aqui lo podeis ver http://www.trcoffroad.com

Os voy a colgar aqui unas fotos de como quedo el runner de nuestro amigo Jose,el aspecto fue un cambio radical...jjejjeejejeje.

Se le fabrico el paragolpes delantero con base para winch y trasero con soporte rueda.Aparte se le monto un kit de aironman +4,aletines de abs y ruedas con llantas desplazadas en 31x10.5 r15

Os paso fotos de todo.

Paragolpes delantero con base para winch,este esta fabricado en chapa de acero de 4mm y la base en chapa de acero de 6mm.Pintado en negro satinado y enganches de grilletes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los intermitentes se los e integrado justo debajo de las luces de posicion,tengo fotos de todo el proceso para el que lo necesite.

Paragolpes trasero con soporte de rueda.Este esta fabricado en chapa de acero negro de 4mm y las cogidas con angulo de 60x60.Pintado en negro satinado y cogidas de grilletes.El soporte esta fabricado en tubo estructural de 50x50x4mm y bisagra de acero de 100x50mm con engrasador.

Imagen

Imagen

En esta podeis observar unos tapones,detras de ellos llevan do tornillos que anclan los laterales a la carroceria aprobechando unas cogidas del paragolpes de fabrica

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la calidad de algunas fotos.El dia estaba nublado y las hice con el movil.El que quiera detalles que no dude en pedirmelos.

PRECIOS:

-Paragolpes delantero con base para winch----600€

-Paragoles trasero sin soporte de rueda---500€

-Paragolpes trasero con soporte de rueda--800€

Los precios incluyen portes dentro de la peninsula y IVA.

Se entregan con tornilleria en acero 8.8 galvanizada.

Tengo medidas de todo para poderlos hacer en serie pero siempre recomiendo que si pueden traerme el coche mejor.Asi los monto yo y si hay algun descuadre lo arreglo yo. Muchos coche estan algo descuadrados de tirones y algun porrazo y despues no quedan como deberian de quedar.Pero aun asi el que le pille lejos se los puedo mandar ya que siempre hago los taladros de ovalos para poder"jugar" algo con ellos.

Mi tlf e el 677503018,me podeis llamara a cualquier hora del dia y mi correo es raul83_curiel@hotmail.com

Un placer compartir foro con ustedes

un saludo

Última edición por R.CURIEL el Vie Mar 30, 2012 19:40, editado 2 veces en total

Mié Mar 28, 2012 13:56

perdon pero lo duplique..... :oops:

Mié Mar 28, 2012 14:01

pues me parecen impresionantes esos paragolpes, me gusta y mucho, voy a cotillear lo que tienes para el 95.... :wink: :wink:

http://monegrostt.com/

30T 660942
4594052
http://www.mickeythompsoniberica.com/
jmfernandez@mickeythompsoniberica.com

Mié Mar 28, 2012 14:47
Perfil WWW

Hola y bienvenido!
Buena pinta tienen estas cosillas que nos presentas y buenos precios.

Solo voy a poner un pero je je, no te lo tomes a mal, es por mejorar.
Es referente al paragolpes delantero, impecable, pero le veo demasiado pegado a la carrocería y las puntas del mismo también, esto conlleva de forma demostrada ya, que con las torsiones del chasis estas puntas toquen la carrocería y en ocasiones la llegue a abollar.

Mié Mar 28, 2012 17:15
Moderador

Ummm, veo cosas muy interesantes y bonitas. Por suerte para mi bolsillo estoy servido por un tiempo, jejeje.

Me ha gustado la forma de la cuna del winch, es menos restrictiva en cuanto a aerodinámica y ventilación se refiere y mucho mas agresiva si hablamos de estética

Saludetes
Edu

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Mié Mar 28, 2012 17:22
Perfil WWW

Crazyhorse. escribió:
pues me parecen impresionantes esos paragolpes, me gusta y mucho, voy a cotillear lo que tienes para el 95.... :wink: :wink:

para el kzj no lo tengo en la pagina web aun,le mande a un cliente un delantero y no me mando fotos.Si te hace falta se las pido..... :wink:

Mié Mar 28, 2012 19:29

Toyo escribió:
Hola y bienvenido!
Buena pinta tienen estas cosillas que nos presentas y buenos precios.

Solo voy a poner un pero je je, no te lo tomes a mal, es por mejorar.
Es referente al paragolpes delantero, impecable, pero le veo demasiado pegado a la carrocería y las puntas del mismo también, esto conlleva de forma demostrada ya, que con las torsiones del chasis estas puntas toquen la carrocería y en ocasiones la llegue a abollar.

toyo muy buenas!!! de tomarmelo a mal nada compi......todo consejo lo agradezco.Se que torsionan los chasis pero mucho deben de torsionar para bollar creo,nunca lo escuche en ninguno de mis accesorios.Aun asi cojo apuntes :wink:

un saludo

Mié Mar 28, 2012 19:32

Raul, el tema de las homologaciones como funcionaría, porque miro las fotos y me caliento por momentos...

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Mié Mar 28, 2012 20:20

=D> =D> Inpresionante =D> =D>

Ya estan en la carta de los reyes!!!

3.0TD VX. Llantas -30mm con neumaticos 31/10,5-15, estriberas reforzadas para hi-lift, protectores de bajos duraluminio 8mm, cabrestante 9500lbs, snorkel casero+ciclonico, bloqueos ARB delante i detras,suspenciones oldman emu +4...

Mié Mar 28, 2012 21:56

chilo escribió:
Raul, el tema de las homologaciones como funcionaría, porque miro las fotos y me caliento por momentos...

El tema de homologaciones como cualquier otra cosa. Se le mandan fotos al ingeniero, detalles y se hace el proyecto. Te lo mandan y lo llevas a la itv, te llaman por hay algo que cambiar y si no te dicen que vallas con el coche para pasar inspección y meterlo todo en ficha técnica.

Lo resumo rápido, entre mandar papeleo y tener la pegatina puede pasar un mes pero creo que merece la pena. El coche cambia de la noche a la manana

Un saludo

Mié Mar 28, 2012 23:03

JSF escribió:
=D> =D> Inpresionante =D> =D>

Ya estan en la carta de los reyes!!!

Gracias!!!!!

Cuando quieras, si dios quiere estaré por aquí muuuucho tiempo

Un saludo

Mié Mar 28, 2012 23:04

Ya vi tu trabajo en el coche de Jose por unas fotos que me hicieron llegar.

La verdad es que me gustaron mucho, si bien me recordaba mucho (pero que mucho) a otros parachoques que ya se han visto por estos lares. Cosa que no importa nada, ya que el trabajo esta muy bien rematado y eso nos encanta venga de quien venga.

He intentado echarle un ojo a tu pag web, cosa que no me ha dejado. Simplemente no hay productos ( o eso dice)

Asi que espero impaciente que vayas rellenando los huecos para poder ver tus trabajos, que por lo visto hasta ahora, me estan gustando mucho, asi que a seguir por esa linea.

Por ultimo, me gustaria ver lo que has hecho en los pilotos laterales, y como has integrado los intermitentes en ellos.

De cualquier forma, te felicito por un trabajo muy fino y con mucho gusto, te doy la bienvenida a esta, tu casa, y te emplazo a que sigas aportando tus realizaciones por aqui.

Te lo agradeceremos mucho, yo por lo menos.

Un saludo

Jue Mar 29, 2012 2:30

ffetido escribió:
Ya vi tu trabajo en el coche de Jose por unas fotos que me hicieron llegar.

La verdad es que me gustaron mucho, si bien me recordaba mucho (pero que mucho) a otros parachoques que ya se han visto por estos lares. Cosa que no importa nada, ya que el trabajo esta muy bien rematado y eso nos encanta venga de quien venga.

He intentado echarle un ojo a tu pag web, cosa que no me ha dejado. Simplemente no hay productos ( o eso dice)

Asi que espero impaciente que vayas rellenando los huecos para poder ver tus trabajos, que por lo visto hasta ahora, me estan gustando mucho, asi que a seguir por esa linea.

Por ultimo, me gustaria ver lo que has hecho en los pilotos laterales, y como has integrado los intermitentes en ellos.

De cualquier forma, te felicito por un trabajo muy fino y con mucho gusto, te doy la bienvenida a esta, tu casa, y te emplazo a que sigas aportando tus realizaciones por aqui.

Te lo agradeceremos mucho, yo por lo menos.

Un saludo

aqui puedes comprar una lampara con dos bombillos, uno para el idicador, y el otro para la luz de posicion
http://www.ebay.co.uk/itm/toyot-hilux-s ... _500wt_922

Jue Mar 29, 2012 7:44

gracias Raul por la informacion, una pregunta; como tienes sujeto el parachoques? esta sujeto al chassis para hacerlo mas fuerte? o esta sujeto en los mismos puntos de fabrica? pregunto esto porque en mi coche hize esto http://toyotasurf.asn.au/techsite/bodylift.htm
cuanto tiempo necesitas el coche ahi? gracias

Jue Mar 29, 2012 7:59

Ffetido, se o creo saber de cuales hablas, pero por los datos que aporta el compañero R.Curiel, este paragolpes sería 1mm + grueso de chapa y 2mm + en la base del mismo. Es decir, bastante más robusto.

El otro que comentas, si es que es el que creo, cuando lo midió 9, resultó ser más fino de lo que se suponía en principio.

Jue Mar 29, 2012 12:26
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente