Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 16, 2018 18:48

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 me presento 
Autor Mensaje
Elefante cacharero

Hola a todos, Soy Javier 36años de un pueblo de la zona norte de córdoba ( españa). hace una semana que me he echo con 4runner del año 92 30 v6. aunque el coche tiene su deterioro por la edad esta bastante bien conservado, y aunque he echo solo una salida por campo me dejo con un gustirini de salí otra vez muy buena, por contaros algo decir que soy nuevo en el mundo del 4x4 pero es algo que siempre he tenido hay ya que me gusta mas el campo que a un olivo jejej. ya le he solucionado algunos deterioro a mi runner, el deposito de limpia perdía liquido por la juntas de los motorcillos las cuales sustituir y unos de los motocillo aunque funcionaba no me gustaba su aspecto , tambien le he reparado el plafon interior que tenia una soldadura suelta y no se encendia, ahora se enciende a abrir las puertas pero no si quiero encenderlo con las puerta cerrada, lo volveré a mirar. también de ese plafon le faltaba la tulipa y se la he encontrado nueva de toyota. por otro lado le faltaba un captadriotico del paragolpe trasero que no lo he encontrado pero he comprado uno se lo he recortado y solucionado. otro cosa que le he averiguado son las dos tapas de los rele de habitáculo motor del lado derecho que venia sin eso, eso las he localizado por desguace. una cosa que le tengo que mirar es distribución por que el antiguo dueño no me supo decir desde cuando no se lo cambia y me tiene intranquilo.

hablando de lo que verdad importa mi runner esta totalmente de serie, ya iré mirando mejoras y demás pero acepto sugerencias.

por ultimo deciros que me decido al sector de venta de recambio nuevo multimarca y por ahi si os puedo ayudar en algo encantado.

un saludo.

Mié Dic 05, 2018 14:27

Bienvenido al foro

:trucha2: Saludos

Ramon

Jue Dic 06, 2018 9:04

Bienvenido desde Jerez, felicidades por tu nuevo juguete.

Un saludo.

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Jue Dic 06, 2018 20:21
Elefante cacharero

Hola buenas tardes soy nuevo en esto y acabo de registrarme un saludo

Dom Dic 16, 2018 13:25
Responder al tema   [ 4 mensajes ]