Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 25, 2019 14:26

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Presentación 
Autor Mensaje

Gracias Pianista!!

Ayer hice la primera ruta, el camino malísimo, el 4Runner pasaba sin problema por hoyos bien tochos, pasé arroyos, cuestas, muy variada la ruta, lo que disfruté, amigos... buenos, vosotros me podéis comprender.

Por cierto, para el arroyo (poco caudal, unos 5 metros de ancho, fondo de cantos rodados grandes) puse 4x4 pero no reductora, qué aconsejáis vosotros?

como mola el coche, y es maniobrable, pensé que daría mal la vuelta en un camino sin salida y la dí bien. Ahí olvidé quitar el 4x4 que puse para subir la cuesta (era empinada y con peñas), es recomendable quitarla para maniobrar, supongo. pero bueno, era camino con tierrilla suelta así que espero que no hayan sufrido mucho los ejees y diferenciales. Pero mi intención es quitar el 4x4 para maniobrar, vosotros lo hacéis?

Sab Sep 01, 2018 11:48

Puedes circular y maniobrar sin problema en cualquier terreno, solo en asfalto debes quitarlo

Lun Sep 03, 2018 21:38

Ah, ok, pero con la reductora si hay que evitar maniobras cerradas, no?

pd: he llevado el toyota a mi taller de siempre, a que revisen lo que sea menester, además en octubre la itv. La correa hay que cambiarla, le faltan 15.000 km pero tiene 17 años. Ya me ha advertido que eso si es algo caro en toyota.. que le vamos a hacer, es necesario.

Mar Sep 04, 2018 8:06

Te dejo un presupuesto para referencia... (Aunque de hace un par de años)

La correa no es cara, el tensor si es más caro.

Si lo cambias tú... Pues no te sale tan caro y tienes el brico en el foro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

Mar Sep 04, 2018 11:02

Gracias por el aporte, seguramente hoy me lo den, tuvieron que pedir el kit de distribución y si les llegó ayer puede que hoy me lo den. A ver si no es mucho.

Que ganitas tengo de cogerlo otra vez... es un coche que me encanta, y casi no conocía el modelo antes de que saliera la oportunidad de comprarlo. Es una maravilla y da esa sensación que tanto me gusta de llevar una gran "camioneta" (como dicen los americanos).

Vie Sep 07, 2018 6:54

Ya lo tengo y he podido hacer otra ruta muy buena, por la sierra, he visto ciervos y todo, jeje, el coche se ha portado de maravilla, pasando por cauces secos de rio, con lo que conlleva: fuerte pendiente de bajada, lecho con grandes cantos rodados y fuerte pendiente de subida con rocas, y estupendo.

Mié Sep 26, 2018 8:32

Ahora toca fotos del runner y de los lugares en los que has estado.
enhorabuena y saludos Paco

Mié Sep 26, 2018 9:52

A ver si consigo subir fotos, que no acaba de salirme, jeje

Mié Oct 24, 2018 11:43

Bienvenido al foro

Yo cuando he adquirido algun vehiculo de segunda mano he intentado hacerle las cosas que le tocaban rapido para tenerlas todas hechas y asi acordarme (tengo muy mala cabeza)

Un saludo

Mar Oct 30, 2018 23:17

chanquete escribió:
Bienvenido al foro

Yo cuando he adquirido algun vehiculo de segunda mano he intentado hacerle las cosas que le tocaban rapido para tenerlas todas hechas y asi acordarme (tengo muy mala cabeza)

Un saludo

Me parece una buena actitud, más vale prevenir.

Mié Dic 26, 2018 9:55
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2