Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 16, 2019 12:42

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Toyota 4Runner L'H 
Autor Mensaje
Elefante cacharero

Buenas tardes a todos!
Soy de Barcelona y propietario de un 4Runner que me ha dado unas alegrías enormes...

Quisiera pedir vuestra sabia opinión sobre un coche...
Con mucho dolor, necesito vender un 4Runner del año 1994 del cual no puedo hacerme cargo (la familia ha crecido)... Lo compré en 2012 por 4.000€ con 170.000km y ahora tiene 249.000. Es un 3.0 TD de 1994. De motor está muy bien, pues le he ido haciendo algunas reparaciones (me gasté más de 3000€ entre radiador, bomba de agua, neumáticos, y otras cosas que le surgieron). Ahora debo tres impuestos de circulación (unos 1.000€).

La pregunta que os hago es... cuánto podría pedir por él? Obviamente, no pretendo hacerme rico con esta venta, pero tampoco quiero venderlo por 500€ si puedo sacarle algo más.

Os agradecería cuyalquier opinión que tuviérais a bien hacer me llegar.
Un saludo!

Sab Ene 12, 2019 15:29

Hola Jose.
Si es un vx en buen estado puedes pedir de 4 a 4,5 k, pero si es gx de 3 a 4, depende del estado.
Sobre el dinero que le has echado.... eso no cuenta a la hora de venderlo, es como si hubiese pagado un alquiler por el. Piensa que es un hobby más que otra cosa.
De todas formas pagar por el 4k en 2012 y venderlo hoy por casi lo mismo.... solo lo pueden hacer pocos coches.

Un saludo.

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Sab Ene 12, 2019 23:50
Responder al tema   [ 2 mensajes ]