Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 25, 2019 14:07

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Cómo hacer preguntas de manera inteligente 
Autor Mensaje

Manu escribió:
Ramon, no me digas eso... :(

Ademas a mi me han educado a no pegarle a la gente mayor, jajajaja!

Ocupao... que va... lo que pasa esque me enganxe al airsoft y el tema del 4x4 lo he dejado mucho, buen mi niño sigo mimandolo como siempre :D

Sigo entrando, pero leyendo solo, pero si, no tengo perdon!

Un saludo Ramonet! :wink:

Lo de "en la cara y en la calle" era pura broma :D :D , pero por esta vez voy a perdonarte :mrgreen: :mrgreen:

:trucha2: Saludos

Ramon

Vie Nov 04, 2011 13:58

Con el tema "airsoft" estamos varios por este foro :mrgreen:

Vie Nov 04, 2011 15:45
Perfil WWW

Hola a todos, Harald creo que sinceramente lo has bordao !. Es posible no sea yo la persona más indicada para escribir sobre este tema, entre otras cosas por que mis aportaciones a este foro son muy escasas pero quizá por eso lo estoy haciendo. Entiendo que no todo el mundo tenga el mismo concepto en cuanto a expresion, entiendo tambien que no a todo el mundo le resulte muy agradable seguir un minimo protocolo para una presentación, pero lo que que si de verdad entiendo y está muy claro que a la mayoria de los usuarios de este foro les gusta expresarse con claridad para ayudar en lo posible a todo aquel que lo necesite y para ello solo se le pide unas mínimas pautas de conduztas que se resumen en dos cosas, saber al menos con quien te comunicas y conocer los minimos detalles para hacer un mejor enfoque para enviarles las respuestas más ajustadas a las preguntas exigidas.

Si además de esto le añadimos un poco de educación y respeto por los demás usuarios, creo que si hay una posibilidad por remota que sea seguro que será brindada por cual quier usuario del foro para solventar cualquier duda .

No tiene precio la gran cantidad de gente que hay en estos foros que nos aportan su sabiduria y experiencia acumulada durante muchos años de "rodaje" con no pocas decepciones a veces hasta llegar a presentar un brico , solucionar e incluso llegar preveer un posible problema mayor que se pudiera llegar a presentar.

Seamos corteses, que solo se nos pide eso, que para eso somos seres humanos y precisamente nos diferenciamos de otros (seres) en que podemos llegar a aprender dialogando y sin olvidarnos de las buenas costumbres, incluyendo si puede ser claridad expresiva y respeto por los demás.

Quizá no sea esta la linea mas correcta para escribir este post, posiblemente estaria mejor en una de las tantas entradas tan vacias ( a lo mejor sin malas intenciones) pero que en el fondo no transmiten mas que dudas para muchos foreros y que estos a la vez (entre los que me incluyo) ya no se preocupan ni en devolver esa bienvenida inicial.

Evitando esto empezaran a formar parte de una de las grupos de amigos mas agradables , desinteresados y practicos que nos brindan una de las mejores y más valiosas herramientas que nos puede brindar la red a los entusiastas del 4runner.
Un saludo.
-- kily

Lun Nov 07, 2011 23:54

Kily... tú también lo has bordado =D> =D> =D>

Mar Nov 08, 2011 17:25
Perfil WWW

2boxer escribió:
=D> =D>

La parte negativa: nos vamos a perder las "cariñosas bienvenidas" a los elefantes, que algunos las bordan.

Saludos.

Visto lo visto ultimamente, me equivoqué totalmente.

Saludos.

Toyota 4runner 3.0 TD 1994. Amortiguadores OME, Amortiguador direccion OME, Barras torsión OME, Muelles OME 901, Llantas Four Wheeler 7x15 et -20, BF Goodrich All Terrain T/A 31/10.5/R15, Bracket panhard, Snorkel Airflow. Guías techo.
Imagen

Vie Ene 20, 2012 10:16

2boxer escribió:
2boxer escribió:
=D> =D>

La parte negativa: nos vamos a perder las "cariñosas bienvenidas" a los elefantes, que algunos las bordan.

Saludos.

Visto lo visto ultimamente, me equivoqué totalmente.

Saludos.

Sólo cambian los nombres y las fechas, pero son siempre el mismo tipo de personas, con "su" problema... aunque algunas se dan cuentan y rectifican y empieza a ocurrirles cosas buenas :)

viewtopic.php?f=11&t=7711&p=82772#p82772

Vie Ene 20, 2012 18:18
Perfil WWW

Saludos, post muy bien detallado y explicado, aunque yo con las faltas de otografia,no me entiendo muy bien, me crie en frente de un colegio de pago a si que.......
Sobresaliente harald50 y oido cocina.. :mrgreen:

Jue Sep 20, 2012 23:55

Hola:

Probablemente el texto de Harald es de lo mas sensato que he leido hace tiempo.

Yo llevo poco tiempo en el foro, aunque en el off road llevo 20 años, no soy un tecnico en mecanica, pero al final, hay que leer y buscar.

Seguramente alguna vez metere la pata, se me dice y no hay mas problema. Ayudare en lo que sepa y en lo que no, leere, buscare y sino, preguntare.

En fin, es de agradecer esa sensatez y sinceridad.

Saludos y seguid asi.

Mié Nov 07, 2012 15:25

Hola,

Leído, quizás un poco "áspero"(como Harald bien recalca) pero fundamental para el buen funcionamiento de un foro/club.

Espero permanecer entre vosotros mucho tiempo y seguro que alguna amistad sabre ganarme..... :D

"Que lo que ha unido el GAS no lo separe la crisis, las multas o las averias. GASSS!!!!!"
______________________________Unai Ereñaga_____________________________

Jue Dic 26, 2013 12:08

Como sabéis soy nuevo, si no ya os o advierto yo, y creo que queda claro el modo de actuar aquí, pero también creo que cuando uno tiene un problema en el coche lo que intenta solucionarlo lo antes y mejor posible y esto es lo que hace que muchas veces los novatos, sin mala intención, "abusemos" de este foro
Yo el problema que tengo con el portón lo he buscado en el foro y creo he recopilado información suficiente como para meterle mano,..., espero nos quedarme a medias.

Y a la vez poder ayudar con mi experiencia

Mar Ene 02, 2018 11:20
Moderador

Por supuesto!! Esa es la actitud. Este hilo se creó debido a la cantidad de mensajes que aparecieron en una época, se registraban, preguntaban y desaparecían sin ni siquiera leer las respuestas. La gente no pierde tiempo en molestarse en buscar y leer, se ha acostumbrado a preguntar y recibir una respuesta inmediata. Si no es así, este medio no sirve para nada así que se marchan hacia otro lado y muy pocas veces se agradecían las respuestas que los foreros les brindaban...

Un saludo
Edu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Mar Ene 02, 2018 12:37
Perfil WWW

No quiero ser abogado de causas imposibles, pero si que es cierto que encontrar información en el foro no siempre es fácil. A mi por lo menos la mayoría de las fotos no me aparecen (y no se por que) y luego depende de las prisas del momento.
Creo que vivimos en el mundo de la inmediatez y cuesta el pararse a espera, buscar,...
No obstante esto es como es y así hay que asumirlo, yo lo tengo claro

Mié Ene 03, 2018 14:19
Moderador

Las fotos se perdieron porque el sitio web donde habitualmente las subíamos todos de manera gratuita, decidió convertirse en servicio de pago condicionando así el borrado si no lo realizábamos, tarea imposible porque cada usuario tenía sus propias fotos en lugar de ser almacenadas en un mismo sitio. Así que un día, pulsaron el botón de Supr. y desaparecieron.

Por eso son muy importantes las formas, ya que gente nueva que es respetuosa tiene mucho que ganar, ya que hay foreros que entre sus archivos tienen guardadas alguna foto y es un gusto ver que las vuelven a subir cuando alguien las solicita. Se paciente, no desesperes, porque la información que puedes encontrar en este foro es mucha y muuuuuy buena.

Saludetes
Edu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Mié Ene 03, 2018 14:29
Perfil WWW

Menuda putada lo de las fotos.
Yo no soy mecánico, pero no me tira para atrás el enredar y si que es una putada el no tener una referencia ya que la mayor parte de estos coches son muy viejos y las piezas, a veces, están al límite.
El año pasado estuve engrasando el mecanismo del cristal del portón y el pobre estaba hecho una pena de óxido un "mal movimiento" y te metes en un rotura que cuesta una pasta, y que te deja sin poder utilizar el cohe un fin de semana hasta qu buscas piezas, montas y demás.

Pero bueno lo que tu dices hay que ser respetuosos y agradecer al que te ayuda y entender al que no quiere hacerlo, porque no te conoce

PD: engrase con una especie de vaselina líquida en espray que va muy bien,.. Aunque el problema creo que es el la lunas exterior que es muy rígido (esto es por sí a alguien le puede servir)

Mié Ene 03, 2018 23:35
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2