Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 13, 2018 19:43



Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 culata 2lt 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
Pues ese estoy buscando!! Y no doy con el! Tambien hay que decir que hay un pitote de cables empalmaos....
He mirado y comprobado los fusibles, pero volvere a comprobar, porque si me dices que el mismo fusible alimenta bomba y calentadores me cuadra!! A ver que fusible es


Vie Mar 09, 2018 22:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 08, 2016 12:21
Mensajes: 216
Ubicación: Worldwide
Mañana si da una tregua la lluvia te echo una foto. Es un fusible rojo de 15A.

_________________
Toyota 4Runner 3.0 TD
Síguenos en Facebook, equipo HICA Motorsport

Próximo proyecto 7.000 km TRASSAHARIANA Desde Kenitra a Dakar
Imagen


Vie Mar 09, 2018 22:44
Perfil WWW

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
alambrada escribió:
Mañana si da una tregua la lluvia te echo una foto. Es un fusible rojo de 15A.


Ok, no te preocupes, he estado mirando y parece que he encontrado el fallo. Estoy sin tiempo, luego escribo


Sab Mar 10, 2018 13:19
Perfil

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
Ya estoy, gracias a la pista de alambrada,

El fusible de los calentadores y de la bomba que tengo fundido es del compartimento motor
Imagen

Lo he estañao, y soltado el cable de de los calentadores y !voala¡ Tengo el puente de los calentadores haciendo algun contacto que me funde ese fusible, que supongo que sera el de la bomba tambien , segun la caja pone GLOW.
Mañana a la mañana quetengo un rato lo reviso y lo intento poner en marcha


Sab Mar 10, 2018 15:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 08, 2016 12:21
Mensajes: 216
Ubicación: Worldwide
Yo te decía otro... Ese fusible está antes del que te digo. Si estás fundiendo ese es que hay un problema importante, ya que ese fusible es de 80A. El de 15A que digo está dentro del habitáculo, bajo el volante y sobre el embrague.

Me alegro que mis indicaciones te haya reducido el tiempo de búsqueda.

Lleva toda la mañana lloviendo y no te heche la foto.

_________________
Toyota 4Runner 3.0 TD
Síguenos en Facebook, equipo HICA Motorsport

Próximo proyecto 7.000 km TRASSAHARIANA Desde Kenitra a Dakar
Imagen


Sab Mar 10, 2018 15:30
Perfil WWW

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
Otra duda, dandole vueltas a la cabeza

Debajo del colectir de admision hay una especia de senso o algo que no se que es. Hay van dos cables con un terminal en forma de ojal y una pieza que hace tipo aislante.

Creo que primero va el del ojal grande (1), luego la pieza aislante (2), y luego el cable del ojal pequeño(3). En el manual no veo nada que me lo aclare
Imagen


Sab Mar 10, 2018 15:35
Perfil

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
alambrada escribió:
Yo te decía otro... Ese fusible está antes del que te digo. Si estás fundiendo ese es que hay un problema importante, ya que ese fusible es de 80A. El de 15A que digo está dentro del habitáculo, bajo el volante y sobre el embrague.

Me alegro que mis indicaciones te haya reducido el tiempo de búsqueda.

Lleva toda la mañana lloviendo y no te heche la foto.


Muchas gracias!

He mirado los de los pies, pero estan todos bien, como no tenggo la tapa ni instrucciones no se para que son cada uno, por internet he visto alguna tapa y con eso me he guiado un poko
Imagen


Sab Mar 10, 2018 15:39
Perfil

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
Volvemos hacia atras, culata rajada, ahora toca buscar una culata


Lun Mar 12, 2018 16:12
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 08, 2016 12:21
Mensajes: 216
Ubicación: Worldwide
Lo prometido es deuda... Abrí un post nuevo con las cajas de fusibles e indicaciones de las tapas. En la caja de fusibles junto al embrague verás un fusible rojo 10A nuevo, ese comanda bomba y calentadores.

Sobre la culata rajada yo compré la mía en Doctor Motor de Japan parts por 420€ puesta en casa.

_________________
Toyota 4Runner 3.0 TD
Síguenos en Facebook, equipo HICA Motorsport

Próximo proyecto 7.000 km TRASSAHARIANA Desde Kenitra a Dakar
Imagen


Lun Mar 12, 2018 19:40
Perfil WWW

Registrado: Jue Ene 25, 2018 18:24
Mensajes: 20
Xiroka escribió:
Volvemos hacia atras, culata rajada, ahora toca buscar una culata


Te dije que antes de hacer el trabajo llevases la culata a comprobar.


Lun Mar 12, 2018 20:22
Perfil

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
alambrada escribió:
Lo prometido es deuda... Abrí un post nuevo con las cajas de fusibles e indicaciones de las tapas. En la caja de fusibles junto al embrague verás un fusible rojo 10A nuevo, ese comanda bomba y calentadores.

Sobre la culata rajada yo compré la mía en Doctor Motor de Japan parts por 420€ puesta en casa.

He mirado pero sale mas caro, volvere a mirar


Mié Mar 14, 2018 12:41
Perfil

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
jalabs escribió:
Xiroka escribió:
Volvemos hacia atras, culata rajada, ahora toca buscar una culata


Te dije que antes de hacer el trabajo llevases la culata a comprobar.


Siiii! Lo se! Me gustan las emociones fuerte y tontas,

Lo de poner el motor 3.0 a este coche... tema itv y eso? Como lo veis?


Mié Mar 14, 2018 12:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 08, 2016 12:21
Mensajes: 216
Ubicación: Worldwide
Viendo cómo está la ITV últimamente te sale más barato comprar un Runner nuevo 3.0 TD.
Reparalo, vendelo y compra el 3.0...

_________________
Toyota 4Runner 3.0 TD
Síguenos en Facebook, equipo HICA Motorsport

Próximo proyecto 7.000 km TRASSAHARIANA Desde Kenitra a Dakar
Imagen


Mié Mar 14, 2018 12:50
Perfil WWW

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
Aiiinnns, tengo pajaritos en la cabeza


Mié Mar 14, 2018 15:05
Perfil

Registrado: Mié Feb 21, 2018 15:09
Mensajes: 33
Bueno, pues el problema de arranque fue por tener el fusible del compartimento motor fundido, el que comparte fusible los calentadores y la bomba de gasoil. Al estar los cables viejos y medio pelaos, enntre tanto movimiento de cables se ocasionó un corto, pero di con el. Fue reparar esto y arranco como recien salido de fabrica. Pero claro , error de no llevar la culata a revisar.
No pasa nada, aqui os dejo la foto de 4 grietas,
Imagen

Y ahora, en toda españa no hay una culata de segundamano, me tendria que ir a una recuperada de 650 eur.

Mañana sigo contando mi cuento


Jue Mar 15, 2018 22:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM