Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 13, 2018 19:13

Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Culatas buenas o malas, como averiguarlo (Motor 1KZ-T) 
Autor Mensaje

hola a todos y feliz año,viendo vuestros problemas , pos expongo el mio hace 1 año por sobrecalentamiento acabo el motor, salia agua por el escape (condensacion) me he animado y he desmontado la culata, la junta ni se entero esta fantastica,la culata la he llevado a reparar a una casa que reparan culatas y motores y nada mas verla a simple vista me la devolvoeron y se rieron ,una opcion para sacarle rendimiento era dejarla en una estanteria y cada vez que la mire me acuerde del santo auto,en pocas palabras culata nueva y por lo que decis llevo la mala, un coche con 300.000 km y pico me imagino que siempre le pusieron el mismo modelo,he mirado por ahi y la verdad es mucha pasta pero he de atreverme a cojer una de desguace o la pongo nueva.las valvulas en la nueva culata las tengo que rebajar o simplemente las cambio,valla dilema y todo para gastar lo menos posible ya que desde que lo tengo han sido todo gastos.

un saludo, ](*,)

Sab Ene 04, 2014 13:06
Site Admin

Poner una de desguace es gastarse el dinero dos veces, más o menos seguidas pero no acaba bien seguro...

Pon una AMC y hazlo en condiciones, si no puedes hacerlo ahora espera y hazlo más tarde pero hazlo bien y una sola vez.
Saludos,

David

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sab Ene 04, 2014 14:14
Perfil WWW

Sercx:
Sobre la culata AMC puedes montar todo el material de la fisurada siempre que no estén tocadas las válvulas; ahora bien; el trabajo de bruñir los asientos de las válvulas viejas, montar retenes nuevos, etc también cuesta dinero y a veces según quien te haga una cosa u otra puede resultar conveniente comprar una culata completamente montada.
Comprar una culata de desguace? ni de coña. Tal como indica David es tirar el dinero.

Sab Ene 04, 2014 18:17

Mi coche cuando lo compre ya había sido arreglado el tema de la culata. El la casa Team's Motor. Tengo la factura del trabajo completo... 3872€ el valor de la culata original Toyota es de 1510€ no se si es la buena o la mala original, pero el tornillo es de 10mm.

Saludos del Pianista. Enviado de mi Samsung Note 3

Sab Ene 04, 2014 19:18

Cuando compre el coche le habían cambiado la culata y me recomendaron reapretarla unos 1000 km después. La verdad.... nunca lo hice. Y ya lleva unos 20 mil. Será mejor hacerlo o lo dejo asi?

Saludos del Pianista. enviado de mi Samsung Note 3

Dom Ene 05, 2014 11:31
Site Admin

Los tornillos actuales no se reaprietan porque son elásticos, por eso se ponen nuevos.

Saludos,

David

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dom Ene 05, 2014 14:09
Perfil WWW

Gracias David. Me quitas un peso de encima.

Saludos del Pianista. enviado de mi Samsung Note 3

Dom Ene 05, 2014 20:45

He repasado este post, y me habéis "acongojado" por no decir otra cosa. Actualmente, estoy acoplando un motor Kzt de un 4Runner en mi Lj70. He salido disparado al parking y... :( :( el alojamiento del tornillos es de métrico 8.
Tengo cruzados hasta los dedos de los pies, el motor según me dijeron. Tiene 130.000 km.
¿Que es lo que le suele pasar a estas culatas? ¿Se rajan?

Dom Ene 26, 2014 23:26

hola muy buenas,alfinal me he animado lo que e hecho he pillado una culata desnuda,que venia con todas las juntas, los tornillos de la culata, el termostato y junta de culata puesta en casa 980.00€. es una culata que la he pillado en full4x4 cerca de donde vivo,estuve haciendo unas reparaciones en un piso en vilaller(lerida) y alli conoci al que gestiona esta empresa, despues de volverle loco con precios y de como lo podia hacer al final me meti con la desnuda,fui a una rectificadora y lleve las culatas la nueva y la vieja , me asentaron las valvulas y me las pusieron en la nueva 240.00€ como tambien tenia los retenes de las valvulas(venian en el kid) me los descontaron total 190.00€ la cosa para mi super cara pero hay que hacerlo, cuando monto todo ahora me fallan los inyectores.

cuando esten ya os comentare, un saludo.

Mié Feb 19, 2014 19:37
Responder al tema   [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4