Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 20, 2014 9:05

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 PROBLEMA CON EL VIDRIO PUERTA TRASERA 
Autor Mensaje

Hola buenos dias a todos.
Me presenteo primeramente, me parece excelente este foro.
Tengo un problema con el vidrio de la puerta trasera el cual no baja desde hace tiempo.
Acciono al boton que esta junto a las palancas y no baja nada, en cambio el pequeño parabrisas trasero si funciona sin problemas. Lo raro es que a veces si se activa el vidrio y derepente deja de funcionar.
Que pudiera ser este prblema??
Esperando me puedan ayudar.
Un saludo desde la esquina del mundo.
Tijuana, Mexico.

Mié Dic 31, 2008 18:53

Ep Dan!,...

Bienvenido al foro y al problema; a mi me pasa lo mismo desde ayer. A ver quién encuentra antes la solución? :patadon:

Juanete,...

Mié Dic 31, 2008 22:21
Site Admin

Pues por lo que decís, ambos teneis el mismo problema, el final de carrera que hay en el interior del motor del limpia trasero no está funcionando bien, seguramente será suciedad en los contactos.

Hay dos soluciones, la primera y más cara, sustituir el motor en cuestión y la segunda, y más "laboriosa" desmontar el motor y limpiar los contactos.

Saludos
Abraham

Mié Dic 31, 2008 22:46
Perfil WWW

Galopete escribió:
Pues por lo que decís, ambos teneis el mismo problema, el final de carrera que hay en el interior del motor del limpia trasero no está funcionando bien, seguramente será suciedad en los contactos.

Feliz año Abraham y gracias por el consejo pero creo el problema lo tenemos en el cristal, que no baja ni hace intenciones y no en el limpia -igual es un lapsus, con tanta celebración.... :roll: -. Hoy buscaré si hay fusible que controle el motor del cristal del portón y si alguien me deja un tester (se dice así? :? ) miraré si le llega corriente. Lo divertido será acceder al motor sin poder abrir el portón...

Juanete,...

Jue Ene 01, 2009 11:15
Site Admin

Se accede más fácilmente al motor con el cristal subido... Cuando está abajo estorba jeje

Saludos,

David

BMW F800GS
Suzuki Vitara 1.6i

Jue Ene 01, 2009 11:17
Perfil WWW

Bueno,... me refería que hay que hacerlo desde dentro del maletero,... sin poder bajar el portón.

Juanete,...

Jue Ene 01, 2009 12:29

Yo el problema lo tenia en el interruptor que al estar en plano se llena mucho de polvo y me fallaba, lo desmonte, hice un puente con un trozo de alambre y vi que funcionaba el cristal , sople el interruptor con un compresor y volvio a funcionar perfectamente. Lo que si con la llave tampoco os funciona no creo que sea el mismo caso que el mio. :occasion5:

Jue Ene 01, 2009 12:55
Hola a todos!!! y feliz año tambien a todos.

Soy bastante nuevo en este foro, aunque hece muco tiempo que os sigo.(de hecho todavia no tengo ni 4Runner...) aunque estoy super ansioso de comprarme uno... tiempo al tiempo jejej...

Bueno a lo que iba, yo en el curro nos encontramos que a los coches les suele fallar con el tiempo la instalación electrica de los portones de maletero, (al no tener un runner para comprobarlo, yo os pregunto: ¿los portones tienen en algun lado una goma por donde pasan los cables hacia dentro del porton?¿). Es muy posible que dicos cables esten cortados, porque con el teiempo se resecan y se parten. He pensado esto porque al decir que falla esporadicamente, y el limpia no...
Resumiendo: verifica que llegue corriente al motor del limpia
P.D: si hago alguna cosa mal(al escribir), por favor decirmelo. Gracias!

Jue Ene 01, 2009 13:46
Site Admin

Juanete escribió:
Galopete escribió:

Feliz año Abraham y gracias por el consejo pero creo el problema lo tenemos en el cristal, que no baja ni hace intenciones y no en el limpia -igual es un lapsus, con tanta celebración.... :roll: -. Hoy buscaré si hay fusible que controle el motor del cristal del portón y si alguien me deja un tester (se dice así? :? ) miraré si le llega corriente. Lo divertido será acceder al motor sin poder abrir el portón...

Juanete,...

No me habéis entendido, en el interior del motor que mueve la escobilla del limpia trasero, hay un final de carrera, que si no funciona, el cristal ni sube ni baja, os recuerdo que el funcionamiento del cristal está directamente condicionado por el limpia, ya que si el cristal está abajo el limpia no funciona, y si el limpia está funcionando NO se puede bajar el cristal... por eso hay que comprobar ese final de carrera.

Saludos
Abraham

Jue Ene 01, 2009 14:04
Perfil WWW
Site Admin

Ahora no recuerdo, pero si está el limpia funcionando (O el contacto está sucio y eso se cree), no pita como cuando intentas subir el cristal con el portón abierto?

Saludos,

David

BMW F800GS
Suzuki Vitara 1.6i

Jue Ene 01, 2009 15:41
Perfil WWW
Moderador

dRunner escribió:
Hola a todos!!! y feliz año tambien a todos.

Soy bastante nuevo en este foro, aunque hece muco tiempo que os sigo.(de hecho todavia no tengo ni 4Runner...) aunque estoy super ansioso de comprarme uno... tiempo al tiempo jejej...

Hola y bienvenido

Pasa y ponte cómodo, ya veras como no hace falta tener un 4runner para estar por aquí...eso si, no tardaras en enamorarte de el como nos ha pasado a casi todos, jejeje.

Saludetes
Edu

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Jue Ene 01, 2009 17:47
Perfil WWW

Galopete escribió:
No me habéis entendido,...

Razón tienes que no te he comprendido porque no tenía ni idea de la relación limpia-cristal.

Una vez asumida mi ignorancia manifiesta,... decir que eres un gurú del 4Runner. Seguro que no lo diseñaste tú??. He bajado al parking, le he dado al limpia con chorrito de agua para que hiciese el recorrido, le he dado al botoncito mágico que le da órdenes al cristal et voilá,... sube, baja, sube, baja como un prepucio cuando... ejem,... el cristal ha obedecido!!!

Supongo-confío que ha sido un mal final de carrera del limpia ya que estos últimos días lo he usado muchísimo (no veais como les gusta a los sorianos tirar sal en lo negro).

Chísimas gracias Abraham,... envíame una estampita tuya y la pondré junto a Ganesha y el Sanpancracio!

Juanete,...

Jue Ene 01, 2009 19:59
Site Admin

Juanete escribió:
Galopete escribió:
No me habéis entendido,...

Chísimas gracias Abraham,... envíame una estampita tuya y la pondré junto a Ganesha y el Sanpancracio!

Juanete,...

:lol: :lol: :lol:

Saludos
Abraham

Jue Ene 01, 2009 21:29
Perfil WWW

Hola gente!! Hace tiempo que no posteo, aprovecho para enviarles mis saludos desde argentina.
Viendo este post les comento que repare el desempanador de la luneta termica y ahora noto que no funciona el lavaluneta, seguramente desconecte algo. El vidrio funciona correctamentem
Donde esta el mecanismo que lo habilita a funcionar?
Saludos

Mar Feb 15, 2011 19:28

Como siempre pertenecer a este foro es un lujo, hoy me paso que no me funcionase la luneta trasera. Era debido a que había puesto un limpia de un Nissan y no le dejaba hacer la carrera completa…ya lo sé hay que ser cenutrio…un abrazo y gracias.

Vie Abr 15, 2011 22:43
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente