Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 16, 2018 18:56

Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Rotura en barra de direccion, anecdota. 
Autor Mensaje

Efectivamente Capgrossos, ese paso estrecho con barranco a los lados está muy cerca de Riglos (estuve este fin de semana pasado) :mrgreen:
Aquí tienes la foto antes de llegar Imagen

Y la otra cerca de Potes, es subiendo al refugio de Aliva. No encuentro las fotos de cuando estuve por Espinama, pero ya aparecerán :mrgreen:
Arriba hay unos pasos muy muy estrechos :shock:

Pero si quereis ver un paso muy estrecho y donde una equivocación en la dirección se paga muy cara, aquí teneis: http://www.youtube.com/watch?v=BtK3hxKj ... re=related

Jue Oct 13, 2011 12:49
Perfil WWW

Citar:
Y la otra cerca de Potes, es subiendo al refugio de Aliva

Yo pasé de ida con el terreno húmedo aunque sin barro pero con una niebla del copón... no os cuento dónde llevaba los congojos :?

Pepe

Jue Oct 13, 2011 13:05

Es cierto pepe_nitrox y más con nieble porque apenas si ves el parachoques. En mi caso, iba un compañero andando delante para saber por dónde iba el camino :shock:

Ramón te pongo las fotos por donde pasaste :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El caso, es que como me gustó tu vídeo, este fin de semana lo he repetido yo por los mismos sitios :mrgreen: ...también estuve en los monasterios visitándolos y viendo un coto de caza que ya empieza la temporada :)

Un saludo :evil5:

Jue Oct 13, 2011 13:21
Perfil WWW

Pues mira tú que me alegra mucho el hecho de que hayas podido aprovechar el vídeo para hacer la rutilla, pero la próxima vez puedes pedirme los tracks, que con gusto te los pasaré, para que no tengas que ir mirando el vídeo mientras conduces :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

El del puente colgante en Bosnia vaya tela, más que por la estrechez por el peso, un 105 debe estar más cerca de las 3 toneladas que de las 2 :shock: :shock:

:trucha2: Saludos

Ramon

Jue Oct 13, 2011 13:34

Gracias Ramón por el ofrecimiento :)

Del vídeo saqué los puntos más interesantes y luego con un mapa geográfico, en casa, voy sacando los caminos y senderos, curvas de nivel, waypoints, etc., luego los paso al navegador y sale exacto, sin tener que ir mirando el vídeo mientras conduzco :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Por cierto, tengo que volver a pasar por allí dentro de poco, ¿quién se apunta?...habrá chorizos, pollo y patatas a la brasa 8)

Jue Oct 13, 2011 13:42
Perfil WWW

Vamos a ver, tengo el calendario algo apretado :badgrin: :badgrin: :badgrin: , este finde colaboro en una marcha por el cáncer, el siguiente estoy en la organización de una marcha de resistencia del centro excursionista del que soy socio, al siguiente (si no hay KDD) ya tengo compromiso con los "compis" de salidas, del 5 al 15 de noviembre estoy en Marruecos :mrgreen: :mrgreen: , el 20 además de elecciones estoy en la organización de otra marcha, el 27 tengo excursión con el centro excursionista, luego ya viene el 3/4 de diciembre que debemos estar con los hijos pues hacen en Cabacés la "Fira de l'Oli" (Feria del Aceite), semana de puentes, otra excursión y ya nos plantamos en Navidad.

En fin Juan, que como no sea entre semana (y los martes tengo inglés) no sé cuando podría ser :lol: :lol: :lol: .

Total, mejor que se apunte otro, pero ya sabes, antes me dices donde quieres ir cualquier información que tenga (wp, tracks, rutas, etc,) te la paso con mucho gusto :trucha1: :trucha1: .

Ramon

Jue Oct 13, 2011 16:13

¿Y decías que ahora tienes tiempo libre? :shock: ...de mayor quiero tener la misma energía que tú :lol: :lol: :lol:

¿Marcha de resistencia? :shock: ...al final nos entierras a todos :trucha2:

Jue Oct 13, 2011 16:31
Perfil WWW

harald50 escribió:
¿Y decías que ahora tienes tiempo libre? :shock: ...de mayor quiero tener la misma energía que tú :lol: :lol: :lol:

¿Marcha de resistencia? :shock: ...al final nos entierras a todos :trucha2:

Yo sólo estoy en la organización, no participo, no te apures, que no os entierro :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Ramon

Jue Oct 13, 2011 22:30

Estimados todos:

Quiero por este medio agradecer tan valiosa información aportada por Uds. con la cual he podido solicitar el Recall de la barra transversal de dirección aquí en Argentina, donde este importante llamado a revisión estaba bien guardado por alli.

Con los datos aportados en vuestro post hice el reclamo a Toyota de Argentina y la semana próxima me realizaran el cambio sin costo de dicha barra, a la vez arme un post en toyoteros.com.ar el cual ya ha quedado fijo en la sección de temas importantes de mecánica; aquí lo pueden leer

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=44362

Muchas gracias nuevamente por el invaluable aporte de cada uno de ustedes.
Saludos

¡MIRA MI COCHE!

Imagen
Imagen

Mar Nov 15, 2011 13:23

Pues me alegro mucho, que os sirva por allá también.
Es un tema muy importante como para dejarlo pasar y el susto que te llevas cuando se te rompe la barra, no se lo recomiendo a nadie.
He estado leyendo tu foro y veo que sois muchos los afectados, a si que me alegra el doble que sirva de ayuda.
Un saludo.

Mié Nov 16, 2011 11:23

Gracias Nuevamente!!!!

Hoy me reemplazaron la barra acá en Argentina, ver:

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... #pid469902

Saludos

¡MIRA MI COCHE!

Imagen
Imagen

Mar Nov 22, 2011 3:07
saludos... recientemente se me rompio la barra de direccion y no la consigo... me pueden acesorar? tengo entendido que le sirve la de la hilux 98, que saben de eso? :?

Dom Jun 03, 2012 5:24

Martin, no has leido que debes presentarte?

No está bien, entrar pidiendo, se cortes :D

En respuesta a tu peticion, en el unico sitio que la conseguiras, es en Toyota. :)

Saludos

Dom Jun 03, 2012 8:02

Hola que tal, yo tengo este problema con la 4runner 1992, en una ocasion gracias a Dios, la runner se me descontrolo en la carretera y en ocasiones siento que el volante no responde como debe ser, soy de Mexico, la toyota agencia, entro aqui como el 2004 y no se si s valido lo que comentan de llevarla para el cambio de esta barra, esta totalmente suelta y el brazo pitman esta dañado tambien, la camioneta la acabo de importar debido a que mi pais tiene tratado de libre comercio unicamente aplicable para canada y estados unidos y no para Japon, espero me orienten que puedo hacer para recibir apoyo, la reparacion me cuesta unos 350 dolares US. Saludos.

Dom Abr 14, 2013 5:29

Grardo escribió:
Hola que tal, yo tengo este problema con la 4runner 1992, en una ocasion gracias a Dios, la runner se me descontrolo en la carretera y en ocasiones siento que el volante no responde como debe ser, soy de Mexico, la toyota agencia, entro aqui como el 2004 y no se si s valido lo que comentan de llevarla para el cambio de esta barra, esta totalmente suelta y el brazo pitman esta dañado tambien, la camioneta la acabo de importar debido a que mi pais tiene tratado de libre comercio unicamente aplicable para canada y estados unidos y no para Japon, espero me orienten que puedo hacer para recibir apoyo, la reparacion me cuesta unos 350 dolares US. Saludos.

Grardo:

Este Recall NO TIENE VENCIMIENTO, veras que aquí en Argentina yo arme un post en TOYOTEROS con toda esta información que gentilmente los compañeros españoles aportaron en este post y nos han cambiado la barra es garantía a muchos usuarios.
Te dejo el enlace también para que veas como procedimos aquí y puedas aplicarlo en México

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=44362

Espero te sea de utilidad
Saludos

¡MIRA MI COCHE!

Imagen
Imagen

Dom Abr 14, 2013 13:11
Responder al tema   [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente