Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 16, 2018 18:13

Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Rotura en barra de direccion, anecdota. 
Autor Mensaje

Buenas a todos, en esta semana fui a la Toyota de Mexico, y no me fue muy bien, me comentaron que si esta la garantia vigente y que el servicio esta disponible para cambiar la barra de la direccion, pero debido a que la 4runner no se compro en Mexico, tengo que ir al lugar donde fue comprada y fue en los Estados Unidos de America, pero se me hace ilogico que Toyota niege el servicio en cualquier pais que sea, he leido los documentos que tienen en este post, quien me puede orientar?. no me arriesgo a viajar en las condiciones de la barra, no me queda muy lejos la frontera (360 Km), nunca la he sacado a carretera debido a que era ilegal la camioneta en mi pais y teniamos prohibido viajar en este tipo de vehiculos. He estado pensando en contactar a Toyota en Japon para que mande una carta o algun documento que me ayude a que se repare aqui en Mexico. Saludos.

Vie Abr 19, 2013 0:34

Grado:

Has contactado directamente a Toyota de México o a una agencia representante de ventas y servicio?

http://www.toyota.com.mx/contacto/secci ... nuActivo=2

La garantía la deben dar igual a mi criterio, esté donde este el coche.
Sañudos

¡MIRA MI COCHE!

Imagen
Imagen

Vie Abr 19, 2013 2:01

Che Conejo, que tal, sabes que fui a la agencia Toyota, es donde venden los vehiculos, pero voy a hablar al numero de atencion al cliente y te comento que me dijeron, saludos y gracias amigo.... =D>

Dom Abr 21, 2013 8:25

Que tal a todos, pues hable a la Toyota de Mexico y me dijeron que mi toyota no entraba en esa garantia en Mexico que tenia que acudir donde se compro y fue en los Estados Unidos de America (USA), de hecho la carta les aparecio en la computadora y dice que aun no se realiza el servicio. Ahora tengo una duda, ¿unicamente se cambia la barra de la direccion o todos los componenetes relacionados?, amortiguador de la direccion, brazos manguetas, los conjuntos tirantes, etc....
Pregunto por que tendria que salir a carretera y hay algunas reparaciones que tendria que realizarle en esta zona de la direccion. ¿Que me recomiendan? Gracias.

Mié May 15, 2013 1:33
Moderador

Buenas

En los primeros mensajes de este post, puedes ver varias fotos de la barra a la que se refiere la campaña, la barra que es el único componente que se sustituye. Puedes ver el punto exacto por donde se parte, y mirar en la tuya si hay alguna marca que indique una fractura prematura.

Saludetes
Edu

Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Mié May 15, 2013 8:05
Perfil WWW

que quede patinando con el tema este de la barra, eso tiene validad hoy en dia ese comunicado tiene unos años ya y mi 4runner va por tercera mano por lo que se a dia de hoy!!

Mié Jun 05, 2013 19:21

yo hoy mismo he pedido cita para cambiarla y no me han puesto ninguna pega.

Jue Jun 20, 2013 19:29

pues provare aunque aqui en canarias no se yo como estara el tema

Jue Jun 27, 2013 19:17

Muchas gracias por toda la información que habeis aportado os lo agradezco un montón,desdeel primero que le pasó la averia en un camino hasta los que habeis comentado que la cambian en garantía.

Jue Jun 27, 2013 19:46

Hoy le toco al toy esta sustitución.
Aprovechando que necesitaba sustituir el reenvío y las rótulas, pues con el desgaste que ya lleva en las mismas hace tarea imposible alinear correctamente, me fui a pedir el material y de ellos ha salido el uppsss, este coche no ha acudido al taller con motivo de la garantía de sustitución de la barra de dirección por lo que se la sustituiremos gratuitamente (y es lógico, vale más 4 horas pagadas por la Toyota que pasarse el dia mirándose las caras (y de paso me fajan un 2 horitas por cambiar rótulas y reenvíos que los favores no se hacen gratis y que no queda muy bien que esa parte me la haga por mi cuenta teniendo luego que enviar a alinear otra vez el coche).

Jue Jul 11, 2013 10:28

Como avia comentado hace tiempo en Canarias somos especiales fui a la toyota en (la palma),y como ya no me sorprenden mas la verdad ,me dicen que si conocen esta campaña pero ahora mismo estaban agotadas por que se dejaron de fabricar dichas piezas ,que había una lista de espera,,,,patatin patatan y que no habia nada claro sobre este tema ;que hago lo dejo estar o reclamo la verdad es que después de ver como vosotros lo resolvéis el tema este de la barra y encontrarme con esto me dejo patinando

Jue Dic 12, 2013 20:58

A mi me la cambiaron hace cosa de 1 mes en Asturias sin ningún tipo de problema.

Prueba a cambiar de concesionario a ver que te dicen...

Saludos!

Vie Dic 13, 2013 10:22

aqui en la isla solo hay dos concesionarios oficiales toyota (el mismo perro con distinto collar )ya me he dirigido a toyota españa y me han dicho que han abierto un informe y me daran contestacion en menos de un mes !!!!

Mié Dic 18, 2013 20:28

Y no hay barras reforzadas??

"Que lo que ha unido el GAS no lo separe la crisis, las multas o las averias. GASSS!!!!!"
______________________________Unai Ereñaga_____________________________

Sab Dic 28, 2013 0:57

y sigo esperandoooooooo

Mar Ene 07, 2014 22:19
Responder al tema   [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente