Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 16, 2018 18:25

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Silencioso para el 3.0TD 
Autor Mensaje
Moderador

Necesito un silencioso nuevo, este esta todo picado y aunque no se ve negro, se ve la fibra a través de 3 o 4 "ventanitas", sobre todo por la parte superior.

He mirado en europarts, 180 leuros, ademas de la duda que surge al ver la foto de la web, a la que le falta uno de los soportes para fijarlo. Y como hasta el lunes no haré pedido, tengo tiempo para encontrar otra alternativa. La verdad es que en el foro hemos hablado poco de este tema.

¿Alguen ha tenido que cambiarlo recientemente?

Saludetes
Edu

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Vie May 06, 2011 21:02
Perfil WWW
Moderador

Tengo una referencia, pero no puedo ver la web en el teléfono: www.duramas.com

Saludetes
Edu

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Vie May 06, 2011 21:05
Perfil WWW
Site Admin

Edu, mira en Roughtrax:

http://www.roughtrax4x4.com/?doc=11&cid=159

Y sino en eBay UK...

http://cgi.ebay.co.uk/TOYOTA-HILUX-SURF ... 3a59ca1ea5

Saludos,

David

Vie May 06, 2011 22:41
Perfil WWW

Sorianillo. Yo hace algun tiempo cambie el mio tambien, ahora no recuerdo bien pero lo meti de un peugeot,no se si de un 405 ,406 o similar pero peugeot si que era.Yo con el viejo fui a una tienda de recambios y escoji entre todos el mas parecido al original,no le noto diferencia alguna con el de primero. Lo unico que cambie fue uno de los soportes del silencioso para adaptarlo al anclaje del coche, el resto lo mismo(la diferencia de precio bastante grande).Saludiños

Sab May 07, 2011 23:51

Edu, no hace mucho pase por un distribuidor de duramas en Barcelona. Los silenciosos son de inox y tienen buena pinta. La principal ventaja es que el flujo de los gases es directo, sin laberintos y, según me comentó el mecanico, además de alargar la vida del silencioso, hace que la evacuación de los gases sea más directa y por lo tanto aporta "alegría" al motor. En cuanto al precio, me ofertó 350 leuros por una línea completa desde el colector y con salida lateral por delante de la rueda trasera.
Saludos:
Pepe

Dom May 08, 2011 10:11
Site Admin

Coño Pepe, ese es muy buen precio...

Saludos,

David

Dom May 08, 2011 15:53
Perfil WWW
Site Admin

Milner's también tiene:

http://www.milneroffroad.com/categories.asp?cID=11785

Saludos,

David

Dom May 08, 2011 16:20
Perfil WWW

me interesa el tema yo ando buscando una linea completa pal v6 , si no es completa aunque solo sean los colectores me valdria si alguien tiene algo de info me seria de ayuda
un saludo

Dom May 08, 2011 19:19

pepe_nitrox escribió:
Edu, no hace mucho pase por un distribuidor de duramas en Barcelona. Los silenciosos son de inox y tienen buena pinta. La principal ventaja es que el flujo de los gases es directo, sin laberintos y, según me comentó el mecanico, además de alargar la vida del silencioso, hace que la evacuación de los gases sea más directa y por lo tanto aporta "alegría" al motor. En cuanto al precio, me ofertó 350 leuros por una línea completa desde el colector y con salida lateral por delante de la rueda trasera.

Hola Pepe.

Estamos hablando del V6 o del 3.0TD???

lleva homologacion para nuestro coche (requisito indispensable para la ITV)???

Blizz escribió:
Coño Pepe, ese es muy buen precio..

+1

Sera cuestion de mirarlo.

Hay fotos o pag web???

Lun May 09, 2011 1:11

Citar:

Sí David, pero estamos como siempre: puñet...ra crisis :evil:

Citar:

Pedro, Hablamos del 3.0TD y según me dijo, no hacía falta homologación porque el tubo de escape nuevo tendría los mismos componentes que el original. A pesar de todo, me lo dejaba preparado para cambiarlo para pasar la ITV por si acaso se ponían tontos :wink:

Si tienen página web pero es la de "duramas" con lo que no creo que puedas sacar más allá de un catálogo de silenciosos.

Saludos:

Pepe

Lun May 09, 2011 11:39
Moderador

Gracias a todos por las opiniones!!!

Hay un vídeo en youtube, pero no se sabe si es de toda la linea, del silencioso o de la cola de escape:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=uWy4Gwa3WZQ

El caso es que solo me interesa cambiar el tramo dañado, no hay pasta para mas, jejeje. Esperaremos a la respuesta de los de duramas y si no habrá que refrescar el ingles...

Saludetes
Edu

Lun May 09, 2011 17:52
Perfil WWW

Yo creo que si le pones un tubo de escape que no llame la atención, en las ITV no se darán cuenta si además va un poco "sucio y oxidado" :twisted:

Lun May 09, 2011 19:48
Perfil WWW

pepe_nitrox escribió:
Citar:

Sí David, pero estamos como siempre: puñet...ra crisis :evil:

Citar:

Pedro, Hablamos del 3.0TD y según me dijo, no hacía falta homologación porque el tubo de escape nuevo tendría los mismos componentes que el original. A pesar de todo, me lo dejaba preparado para cambiarlo para pasar la ITV por si acaso se ponían tontos :wink:

Si tienen página web pero es la de "duramas" con lo que no creo que puedas sacar más allá de un catálogo de silenciosos.

Saludos:

Pepe

He estado en la fábrica de Duramas en Jerez de la Frontera el pasado sábado, ya que ellos tambien me fabrican unos silenciosos especiales (y homologados) para uno de los modelos de Buggy que comercializamos. Hablando con Jose, me ha comentado que el silencioso hecho a medida para mi 3.0TD, de acero INOX y con salida de gases directo (es decir sin cámaras de retención) y... HOMOLOGADO, tendría un precio que rondaría los 200-230€.
Si hay mas personas interesadas, podriamos hacer una compra conjunta para que nos saliera mas barata, y me ha prometido que le daría bastante alegría al coche.
Como lo hacen en este caso a medida, no tengo ningun problema en ir un dia a Jerez con mi Toy, dejarlo para que saquen la plantilla, o bien si alguien tiene un escape de un 3.0TD "rodando" por su casa, puedo mandar a recojerlo, enviárlo directo a Duramás y que nos lo hagan.
Confio en ellos, son muy buenos en lo que hacen.
Adjunto de un escape hecho a medida (y homologado) para uno de nuestros buggies :
Imagen
Imagen
Imagen

Enfin, yo lo voy a hacer en muy breve, y pidiendo varios nos ahorrariamos un dinerito.....

http://www.topbuggy.es - Buggies Offroad Matriculables de Gran cilindrada. También en facebook!!

4Runner bicolor 3.0TD '96. Snorkel + OME900 + Nitrocharger Sport + 31x10-15 + GT Radial Aventuro + CB+VHF

Dom May 26, 2013 18:07
Perfil WWW

Yo estoy en jerez para lo que queráis...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Dom May 26, 2013 18:54

Que eres rondeño???

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Dom May 26, 2013 18:57
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente