Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 16, 2018 19:24

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Silencioso para el 3.0TD 
Autor Mensaje

chilo escribió:
Que eres rondeño???

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Si señó !!!

http://www.topbuggy.es - Buggies Offroad Matriculables de Gran cilindrada. También en facebook!!

4Runner bicolor 3.0TD '96. Snorkel + OME900 + Nitrocharger Sport + 31x10-15 + GT Radial Aventuro + CB+VHF

Mar May 28, 2013 19:40
Perfil WWW
Moderador

Muy guapo el duramas, esperemos que el mio "dure un poco mas"... ya que lo parcheamos un poquito y ahí sigue.

Si nos ofreciesen algo interesante y a buen precio, seguro que salen interesados.

Saludetes
Edu

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Mar May 28, 2013 20:05
Perfil WWW

No sólo un silencioso, si no una línea completa de escape de sección mayor :mrgreen:

Mar May 28, 2013 21:44
Perfil WWW

Realmente puede aportar tanto cambiar el silencioso?
en cuantos cv se puede traducir?
Y que ganaría bajos, medios, altos?
uy uy, que esto se pone interesante...

Un saludo.

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Mar May 28, 2013 21:54

chilo escribió:
Realmente puede aportar tanto cambiar el silencioso?
en cuantos cv se puede traducir?
Y que ganaría bajos, medios, altos?
uy uy, que esto se pone interesante...

Un saludo.

Voy a hacerme de conejillo de indias.

ellos me dicen que en coche gana (y la verdad es que incluso olvidádonos del sonido algo más deportivo en mis buggies XY800 se nota).

Yo lo pruebo, pero claro, si nadie mas se apunta éste primero me va a costar lo suyo, y no me van a hacer el "descuentazo" que harían si pidieramos mas.

Diego de Sevilla ya se ha ofrecido amablemente a prestarme el suyo parano tener que desmontar el mio y quedarme sin Toy unos dias para hacer el sustituto "abierto". A la espera de que me llame para poder mandar la agencia a recojerlo...

Saludos

http://www.topbuggy.es - Buggies Offroad Matriculables de Gran cilindrada. También en facebook!!

4Runner bicolor 3.0TD '96. Snorkel + OME900 + Nitrocharger Sport + 31x10-15 + GT Radial Aventuro + CB+VHF

Vie May 31, 2013 9:43
Perfil WWW

Yo estoy en Jerez, yo me puedo acercar y dejarle el coche a que tomen medidas.
Yo estoy trabajando y no me sobra el tiempo, pero es cuestión de cuadrarlo.

Otra cosita, es solo silencioso o la linea entera de escape?
Y no hace falta homologar?
Tengo entendido que con la nueva normativa ya no es posible montar escapes con homologación genérica, que tiene que tener una homologación especifica para runner 3.0TD.

Seguimos en contacto.
Por cierto mañana voy a estar hasta el medio día en Ronda...

Un saludo.

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Vie May 31, 2013 11:58

Hola Chilo, joder, no habia visto tu mensaje.
Pues si es homologado por ellos por lo que no puede haber problemas.

Cuando puedas me das un toque... si tu puedes acercarte me harías un gran favor... aun no se nada del escape que me iban a dejar....

Y si estas en jerez, aun mejor.

(Echame unas fotos de tu "silenziozo", para ir sobre seguro....)

Vie Jun 07, 2013 7:19
Perfil WWW

Las fotillos:

Imagen
imagen jpg

Imagen
sube imagenes

Imagen
share image

Imagen
subir imagenes gratis

Te valen?

Oye, como salio la ruta?

Un saludo.

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Dom Jun 09, 2013 22:06

si señó er mismo silencioso. Gracias por las fotos.

Ya me dices cuando te puedes acercara los de Duramas (si puedes) para comentarle a Jose (el encargado) de que vas.

Pues la ruta genial, se lo pasó la peña bomba. Estuvimos desde las 11 cosa asi hasta las 7 de la tarde. Se retrasó un poco ya que peña de tu city, "lo Jerelles" vinieron en buggy por secundarias , y tuvieron que parar en el Bosque por un chaparron de la ostia. pero de putisima madre.

Lastima que no habia 4x4 (mi runner solito) :https://www.facebook.com/photo.php?fbid=255365821272850&set=pb.159479927528107.-2207520000.1371580406.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn2%2F970745_255365821272850_2123131056_n.jpg&size=960%2C720 Ahi esta en el pueblo pitufo de Juzcar

Aqui estamos en Bodegas excelencia degustando buen vinito de Ronda...https://www.facebook.com/photo.php?fbid=255365104606255&set=pb.159479927528107.-2207520000.1371580406.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn2%2F984044_255365104606255_1337082267_n.jpg&size=960%2C720

Mar Jun 18, 2013 19:51
Perfil WWW

Buenas señores,

En que quedo esto del escape de Duramas? me parece que voy a tener que cambiar dentro de no mucho....recuerdo haber leido este post hace unos meses y no se ha movido.

Saludos!!! :)

Dom May 08, 2016 21:49

Pues ya es viejo este post Antonio...
Fui a Duramás, para que midiesen y me dijeron que no sabían nada del tema.
Me intente poner en contacto con este hombre y no pude.
Así que yo no puedo aportar nada más y ya no tengo el 4runner, así que poco más puedo añadir.

Me alegra leerte, a ver si nos deleitas con alguna fotillo de tu 4runner por esas playas tan bonitas.

Un saludo.

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Lun May 09, 2016 15:33

topbuggy.es escribió:
pepe_nitrox escribió:
Citar:
Coño Pepe, ese es muy buen precio...

Sí David, pero estamos como siempre: puñet...ra crisis :evil:

Citar:
Estamos hablando del V6 o del 3.0TD???

lleva homologacion para nuestro coche (requisito indispensable para la ITV)???

Pedro, Hablamos del 3.0TD y según me dijo, no hacía falta homologación porque el tubo de escape nuevo tendría los mismos componentes que el original. A pesar de todo, me lo dejaba preparado para cambiarlo para pasar la ITV por si acaso se ponían tontos :wink:

Si tienen página web pero es la de "duramas" con lo que no creo que puedas sacar más allá de un catálogo de silenciosos.

Saludos:

Pepe

He estado en la fábrica de Duramas en Jerez de la Frontera el pasado sábado, ya que ellos tambien me fabrican unos silenciosos especiales (y homologados) para uno de los modelos de Buggy que comercializamos. Hablando con Jose, me ha comentado que el silencioso hecho a medida para mi 3.0TD, de acero INOX y con salida de gases directo (es decir sin cámaras de retención) y... HOMOLOGADO, tendría un precio que rondaría los 200-230€.
Si hay mas personas interesadas, podriamos hacer una compra conjunta para que nos saliera mas barata, y me ha prometido que le daría bastante alegría al coche.
Como lo hacen en este caso a medida, no tengo ningun problema en ir un dia a Jerez con mi Toy, dejarlo para que saquen la plantilla, o bien si alguien tiene un escape de un 3.0TD "rodando" por su casa, puedo mandar a recojerlo, enviárlo directo a Duramás y que nos lo hagan.
Confio en ellos, son muy buenos en lo que hacen.
Adjunto de un escape hecho a medida (y homologado) para uno de nuestros buggies :
Imagen
Imagen
Imagen

Enfin, yo lo voy a hacer en muy breve, y pidiendo varios nos ahorrariamos un dinerito.....

Cómo quedo finalmente el escape? se nota ganancia de potencia? no influye en gases no? Gracias

Lun Abr 02, 2018 22:21
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2