Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ene 22, 2019 17:32

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Mejorar la comodidad de los asiento trasero 
Autor Mensaje

Buenas noches.....por fin ya pasé la ITV y e podido dar un paseo familiar por la sierra de Salamanca...el paseo a sido en plan tranquilo..carretera y pistas,que para primer contacto a estado bien.....pero,le e visto un pequeño gran problema...hay algún brico que mejore la capacidad de la comodidad en los asientos traseros??e mirado por todo el foro y no e sido capaz de encontrar nada al respecto.Yo mido 1,73 y colocado mi asiento en su correcta posición ,detrás de mí es imposible que otra persona de mi altura permanezca sentado sin dejarse la vida más de una hora,y eso que mi hijo mide 1,84.
La opción de atrasar el asiento es imposible por qué están los pasos de rueda...si se suplementaria el asiento,ganándole altura,podía ganarse comodidad ya que las piernas intentarían posicionarse más hacia los 90 grados,aunque habría que modificar soportes y demás.........en fin ,no os conozco personalmente,pero yo no soy un gigante y por las fotos de las quedadas,os parecería a mí y conociendo vuestra admiración por este coche,entiendo que este problema ,se os a pasado por la cabeza..muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sab Ene 20, 2018 22:33

Me temo que no hay solucion

si suplementas el asiento trasero corres el riesgo de tocar con la cabeza, asi que no solucionas nada.

Una lastima

Sab Ene 20, 2018 23:30

Acabo de encontrar un post de nueve lobos de diciembre de 2010 en el que coloca unos silinblok solo a la parte trasera del asiento delantero,sin perder altura con el volante y ganando un pequeño espacio para los pies del pasajero trasero.alguno habéis aplicado el consejo de nuevelobos?o lo habéis mejorado?

Dom Ene 21, 2018 9:19
Moderador

Es uno de los trucos baratos que puedes intentar, necesitarás un tornillo algo más largo que el original par no perder en seguridad. Y eso sí, que no te lo vean en la itv, ya podrás imaginar.

Imagen

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Dom Ene 21, 2018 13:24
Perfil WWW

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos....el hecho de que pongas dos medidas es por que son dos posibles opciones en altura o son por qué varía la altura en cada lado.?

Dom Ene 21, 2018 14:33
Moderador

Pues no te sé decir, supongo que si subes mucho la altura, los pies al acompañante le entrarán mejor pero igual la posición de conductor se vuelve más incómoda. La foto está sacada de aquí: http://www.4crawler.com/4x4/CheapTricks ... SeatHeight

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Dom Ene 21, 2018 18:49
Perfil WWW

Interesante, sinceramente como siempre conduzco ni me lo habia planteado :oops:

Lun Ene 22, 2018 22:50
Responder al tema   [ 7 mensajes ]