Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 26, 2019 19:05



Responder al tema  [ 615 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 41  Siguiente
 El SAS de mi coche 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 01, 2006 23:38
Mensajes: 6847
Ubicación: Sierra de Madrid
Bueeeno, por fin, después de tanto tiempo puedo empezar este post...

Parece que desmontar todo es cosa rápida y tiene un trabajo muy grande... Menos mal que esta mañana hemos sido 4 personas desmontando simultaneamente, porque tiene tela...

Ahora mismo tenemos el coche con un lado casi listo para empezar a soldar los soportes y el otro falta por cortar los restos de los soportes de la IFS y los muelles traseros.

Ya tenemos también los neumáticos montados en las llantas, con 240g de bolas de airsoft cada uno, que servirán de equilibrado dinámico jeje

Los ejes están desarmados y limpios para mañana cortar soportes, mecanizar el trasero para el elocker y empezar a soldar los soportes y refuerzos del delantero.

Aqui ya habíamos desmontado el eje trasero y empezaba JuanFran a cortar

Imagen

La parte trasera a medio cortar. Es más complicada esta que ya era de eje rígido que la delantera!

Imagen

JuanFran cortando

Imagen

Este era uno que pasaba por ahí y también le hemos puesto a currar :twisted: :twisted:

Imagen

La foto obligada y típica

Imagen

Por la tarde entre otras cosas he desarmado el elocker

Imagen

Abraham se ha encargado de la parte delantera, y no se le da mal la cosa...

Imagen

Y esto es un simulacro de como quedará la cosa, "ma o meno"...

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana continuamos informando jeje

Saludos,

David

_________________
Mi blog


Lun Nov 05, 2007 22:24
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 19:27
Mensajes: 723
Nota 
Como siempre voy copiando tus ideas...


¿con que coño has contrapesado las ruedas? :lol: :lol: :lol: :lol:


Lun Nov 05, 2007 22:29
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 01, 2006 23:38
Mensajes: 6847
Ubicación: Sierra de Madrid
Nota 
Pues con 240g de bolitas de airsoft (Las pistolitas estas de aire comprimido) en cada neumático. Habrá que esperar para ver qué tal va el invento, no tenemos por ahora otro coche donde quepan jejeje

Saludos,

David

_________________
Mi blog


Lun Nov 05, 2007 22:31
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 19:27
Mensajes: 723
Nota 
Yo había oido lo de contrapesarlo con arena (Salman) pero lo de las bolitas es nuevo :lol: :lol:


Lun Nov 05, 2007 22:36
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 26, 2006 21:36
Mensajes: 494
Ubicación: bcn y alrededores
Nota 
Oye David, le comente a un amigo que esta trabajando para la revista de MUNDO 4X4 tu hazaña y le intereso el tema para hacerte un reportaje te tendré informado si te interesa claro :roll:

_________________
4 Runner 3.D. mud terrain 245x75x16, muelles y amorti.de direc. OME, amortiguadores TECNOSHOCK XT, delante y koni heavy-duuty detras, barras laterales y traseras, para gato HI LIFE, bloqueo trasero ARB 100x100, snorkel safari, proteccion de bajos y caja transfer.Desconectadoras de estabilizadoras, liberadores de rueda Aisin


Lun Nov 05, 2007 22:51
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 01, 2006 23:38
Mensajes: 6847
Ubicación: Sierra de Madrid
Nota 
Claro que si Jordi, me encantaría jeje

Saludos,

David

_________________
Mi blog


Lun Nov 05, 2007 22:53
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 26, 2006 21:36
Mensajes: 494
Ubicación: bcn y alrededores
Nota 
Pues ves guardando material fotográfico :D
saludos.

_________________
4 Runner 3.D. mud terrain 245x75x16, muelles y amorti.de direc. OME, amortiguadores TECNOSHOCK XT, delante y koni heavy-duuty detras, barras laterales y traseras, para gato HI LIFE, bloqueo trasero ARB 100x100, snorkel safari, proteccion de bajos y caja transfer.Desconectadoras de estabilizadoras, liberadores de rueda Aisin


Lun Nov 05, 2007 22:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 15:07
Mensajes: 3194
Ubicación: cabeza del sexmo de Casarrubios
Nota 
la cosa marcha, si cuesta desarmar que se lo digan a Pedro en el desguace aunque estabamos en el suelo tiraos entre no voy a decir que...de perro. :lol:
por cierto esas llantas me molan, buena eleccion.

_________________
...es un suponer
saludos 9

Imagen Imagen Imagen
Mas sabe la trucha por vieja que por trucha
2 piernas 1 Toyota 4Runner 3.0TD vx.del 95 y...un montón de Hierros.


Lun Nov 05, 2007 23:16
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 26, 2006 21:46
Mensajes: 2929
Ubicación: los Mandriles
Nota 
Si señor, el tan ansiado dia, por fin ha llegado...
Si te hacen el reportage, ni que decir tiene que yo quiero un ejemplar de la revista para mi, pero firmado heeee

_________________
10 Alvarito
Imagen Imagen


Lun Nov 05, 2007 23:25
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 14:20
Mensajes: 5513
Ubicación: Soria - (España)
Nota 
No hay vuelta atrás, esto no es para cobardes. Felicidades, ese sueño esta en camino.

Saludetes
Edu

PD.- ¿Quien tiene mas ganas, Galopete o tu?

_________________
AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar


Mar Nov 06, 2007 1:09
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 11, 2007 18:06
Mensajes: 2985
Ubicación: un truchitril en Alberta, Canadá
Nota 
Jolín que sois rápidos!! Esto estará listo en un plis!!

_________________
Hijo de Mahou sumamente agradecido por haber podido formar parte de la KDD Monegros 2011, ¡gracias foreros!

85 4Runner, bonito de lejos pero ¡lejos de bonito!

Imagen


Mar Nov 06, 2007 3:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 15:07
Mensajes: 3194
Ubicación: cabeza del sexmo de Casarrubios
Nota 
hay tienes un monton de "chatarra" para vender
:roll:
jejeje ¿esos bloqueos los quitas? aunque creo que a mi no me valen...

_________________
...es un suponer
saludos 9

Imagen Imagen Imagen
Mas sabe la trucha por vieja que por trucha
2 piernas 1 Toyota 4Runner 3.0TD vx.del 95 y...un montón de Hierros.


Mar Nov 06, 2007 5:49
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 8:45
Mensajes: 333
Ubicación: Requena (Valencia)
Nota 
la leche y que estropicio de coche, si es menester que el viernes cuando vaya a por las ruedas me eche el mono de trabajo no tiene más que decirlo.

_________________
Montero IO 1.8 GDI'00 - Ex-Runner V6'92 [/b]


Mar Nov 06, 2007 14:38
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 11, 2007 18:06
Mensajes: 2985
Ubicación: un truchitril en Alberta, Canadá
Nota 
Una sugerencia David, el kit Trail-Gear por alguna razón no trae ninguna chapa para reforzar la zona de la caja de dirección. Con el Hy-steer y las ruedas más grandes la caja tiende a provocar grietas en el bastidor, llegando a veces a arrancarse a cuajo. Convendría fabricar una chapita como mínimo y soldarla al lado interior del bastidor, y mejor una en cada lado si se puede.
Es una sugerencia.
Las chapas en cuestión:
Imagen

_________________
Hijo de Mahou sumamente agradecido por haber podido formar parte de la KDD Monegros 2011, ¡gracias foreros!

85 4Runner, bonito de lejos pero ¡lejos de bonito!

Imagen


Mar Nov 06, 2007 15:34
Perfil

Registrado: Lun Jun 05, 2006 14:54
Mensajes: 1099
Ubicación: Sevilla
Nota 
Que pasada, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn.
Deseando estoy verlo andar y estirar la patita.
Las ruedas son preciosas, esto vá a ser la envidia de todos.
Hace falta valor para "cortar" asi el toy, pero en las manos de Abraham yo lo haria.
De verdad que felicito a todos los que colaboran en este tu sueño.
Más fotos porfa.
Pedro, tu que andas por hay, reportage multiple.
Ademas estoy seguro que os estais divirtiendo mucho....ca....cetes"
que envidia más sana.

Saludos.
Pepe.

Saludos.
Pepe.

_________________
Aficionado a los 4Runner

Imagen


Mar Nov 06, 2007 22:50
Perfil YIM WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 615 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 41  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM