Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 23, 2014 17:41

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 suspensiones 
Autor Mensaje
Hola buenas tardes, he comprado un runner del 1996 3,0 td gx pero con los aletines del vx y un poco subidito de suspension tiene rancho 5000 pero no me gusta como va la suspension delantera, le he puesto unas 235 85 r16 ,protectores de bajos y un cabrestante tx 8000, que suspensiones le pondriais?Tambien le he puesto amortiguador de direccion olmau.

Vie Nov 16, 2007 19:36
Moderador

Nota 
Hooola!

La mayoría por aquí montamos OME, pero Koni y blistein nos siguen muy de cerca, jajaja. Yo te recomiendo que uses el buscador que hay en la parte de arriba del foro, para que veas las posibilidades que puedes encontrar dentro de cada una de las marcas.

Además, con el peso del cabrestante, a parte de usar un amortiguador mas duro que los R5000, tendrías que tensar un poquito las barras de torsión (pero sin pasarse).

Saludetes
Edu

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Vie Nov 16, 2007 19:57
Perfil WWW

Nota 
Totalmente de acuerdo con Sorianillo, yo tambien llevo los 5000 delante y son una full, en mi caso cambiare a Koni, ya que tiene tres posibilidades en regulacion de dureza.
Un saludo

Sab Nov 17, 2007 21:10
Responder al tema   [ 3 mensajes ]