Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Oct 24, 2014 21:27

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 ruedas recauchutadas FEDIMA 
Autor Mensaje

Hola a todos!

Por fin, tras haber reventado una rueda en la última excursión, me he decidido a invertir un poco en preparar el coche..

Esto me ha llevado a la espiral del "YAQUE".. me explico:

En un principio solo miro cosas de segunda mano, veo precios en torno a los 400 eur (ruedas y llantas) y YAQUE miro eso, miro unas que valgan 450, que están muy bien.. pero YAQUE estoy pensando en unos 450 miro unas por 500 que son 5 ruedas, YAQUE pienso en 500 empiezo a mirar cosas nuevas.. YAQUE..... y así no encuentras el final..jeje

El caso es que he encontrado una pagina en la que venden ruedas FEDIMA a muy buen precio, o eso creo. http://www.neumaticos4x4.es/index.html
La pregunta es: Hay unas FRONTEIRA que tienen muy buena pinta.. y valen 72 eur la unidad.. como lo veis? no se me caerá a cachos no?

Muchas gracias

Un saludo

Manu

Lun Ene 10, 2011 10:59

voy a ser directo y concreto...he llevado esta marca y la vendí a un vaquero a los 15 dias.
yo pasaría de ellas, a no ser que solo uses el coche en caminos lentos o triales. no se te caerán a cachos, pero...notaras una buena disminución(pesan mucho mas) de potencia y notable descompensacion del equilibrado. debajo puede haber cualquier cosa (vamos que una cada rueda es de una madre y llevaras en un lado 12 lonas y en otro 7 con diferente peso y diseño interior...entre otras cosas. nad mas ponerlasqu ib por la nacional vi haci l ITV me daba la sensacion por el sonido y lento del cohe, como que se pegaban al asfalto pero no para bien

Imagen Imagen Imagen
Mas sabe la trucha por vieja que por trucha
2 piernas 1 Toyota 4Runner 3.0TD vx.del 95 y...un montón de Hierros.

Lun Ene 10, 2011 14:10
Perfil WWW

bueno te puedo decir un par de cosas , estoy y no estoy deacuero con 9 yo gaste algun juego que otro de fedima , 2 o 3 juegos de la extreme , uno de la extreme evo y uno de la siroco y te cuento
las extreme me ivan bastante bien en carretera , y se pueden contrapesar sin problemas , son algo ruidosas pero , por ejemplo eso a mi no me importa , la evo es muy parecida , ahora la sircco eso es solo pal monte , eso si la traccion que tiene esa rueda en barro es simplemente impresionante , la fronteira no la he provao pero no tiene mala pinta
lo que tienes que tener cuidado es con lo que dice 9 que sean todas las carcasas iguales que en eso si que hay algo de tongo , yo porque al taller donde voy es do todo la vida y me lo miraba y si venia alguna carcasa distinta la devolvia
el peso ..... bueno es algo mas que una rueda normal en la fronteira no se cuanto mas pesara , las extreme son unos 5 kilos mas me parece y la sirocco si que pesa de cojones
resultado , yo creo que si te metes al monte con asiduidad igual te puede compensar , pero si pisas el monte muy de pascua en ramos no ceo que te merezca la pena , eso ya lo tienes que valorar tu
un saludo

Lun Ene 10, 2011 19:25

yo me veo obligado a añadir que el coche en que las probé no era el runner, y solo tenia unos 90 caballos. eran mixtas. creo que se llamaban fedima mountain y algo de insa turbo

Imagen Imagen Imagen

Mar Ene 11, 2011 2:38
Perfil WWW

Muy buenas!

Acabo de encargar los amortiguadores y muelles.. (todo de ironman), y estoy pendiente de pedir también las ruedas.. creo que, dado el uso que le voy a dar como segundo coche, voy a cogerle unas un poco mas camperas, y por el precio creo que serán las MUD de Fedima..

A medida que valla creciendo el coche pondré fotos.. a ver que os parece.

Muchas gracias

Un saludo

Manu

Mar Ene 11, 2011 23:56

si pon fotos, y unavez puestas, dinos tus impresiones con las fedima.

Imagen Imagen Imagen

Mié Ene 12, 2011 19:43
Perfil WWW

ten en cuenta que te duraran algo menos que las normales , las recauchutadas duran algo menos , pero sigo dreyedo que merecen la pena
un saludo

Vie Ene 14, 2011 0:05

mmg escribió:
Muy buenas!

Acabo de encargar los amortiguadores y muelles.. (todo de ironman), y estoy pendiente de pedir también las ruedas.. creo que, dado el uso que le voy a dar como segundo coche, voy a cogerle unas un poco mas camperas, y por el precio creo que serán las MUD de Fedima..

A medida que valla creciendo el coche pondré fotos.. a ver que os parece.

Muchas gracias

Un saludo

Manu

Hola,¿ puedes decirme lo que te ha salido todo( si no es indiscreccion claro) y donde lo has comprado ? tengo un amiguete que quiere montar esa marca marca y no sabe donde conseguirlo.
Muchas gracias.
Un saludo

Vie Ene 14, 2011 10:22

Claro

Lo he comprado en SER4x4, está en Madrid.

Las f/MUD van a ser 90 eur cada una, y las Fronteira eran 88 cada una. El importador a España creo que es es ROCAR, que está en Galicia, lo digo por si te viene mejor allí. Te dejo las dos pag Web por si te valen de algo.

http://www.ser4x4.net/

http://www.neumaticos4x4.es/index.html

Ya os contaré como van..

Un saludo

Manu

Vie Ene 14, 2011 12:20

Los de ser4x4 siempre se portan muy bien y tienen buenos precios. Los del taller son aún mejor :thumbup:

Todavía no te he visto por Alcalá :happy11:

Vie Ene 14, 2011 18:16
Perfil WWW

Harald, para verle por Alcalá, tienes que estar por Alcalá, pero es que tu te mueves mas que una lagartija, je je

Vie Ene 14, 2011 19:40

yo no puedo hablar de otras tiendas de cosas para 4x4. simplemente por que no las conozco. precisamente porque fuí a Ser4x4 me gustó como me trataron y si tienen lo que busco, es donde sigo comprando.

Imagen Imagen Imagen

Vie Ene 14, 2011 20:14
Perfil WWW

Conozco a Esteban Aguirre de SER4x4 desde sus comienzos en 4x4 campo a traves allá por el año 92 aproximadamente y solo tengo una opinión =D> =D>

Imagen

Vie Ene 14, 2011 20:26

A mi la verdad es que me están tratando muy bien.. y los precios, por ahora para mi no pueden ser mejores, quizá hay alguna tienda por la zona de Barcelona, pero con gastos de envío etc se me sube.. además es eso, si te tratan bien y es buen precio.. ya casi que no miro en otro lado..

Por cierto, que se me olvidó ponerlo antes, los amortiguadores, Ironman de aceite (creo que son los foam cell, pero ya os lo confirmaré) han sido 430, y los muelles 167

Harald!Yo ando como loco por hacer alguna salida en condiciones por esta zona, así que cuando quieras quedamos a ver que se puede hacer.. no?

Saludos para todos

Manu

Vie Ene 14, 2011 23:47

pues yo con las Fedima estoy muy contento en el fronti tenia las EXTREM EVO y entre los compañeros que salimos de ruta casi todos montan fedima con diferentes dibujos
por cierto yo las compro directamente al distribuidor os pongo el enlace por si os interesa
http://neumaticosfedima.com/

Vie Ene 14, 2011 23:52
Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente