Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ene 22, 2019 17:16

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Elevacion y preparacion de mi 4runner! 
Autor Mensaje

Jiji, busca busca...

Avvisa a ver si pilla fin de semana en palos si no va a estar complicado. Seguro que podemos coincidir.

Un saludo.

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Dom Mar 02, 2014 20:27

Hola hace unos dias...
Que ya lo tengo homologado!!
Con soporte de rueda de toyota y el aleron! a falta de pintarlo
La pega que me han puesto es que las ruedas sobresalian los bombados de los perfiles de rueda 1,5cm... pero me dijo que mas para adelante tendre problemas.
Pero lo aceptado, y ya esta homologado!!
En breve subire fotos
Imagen

Imagen

Tengo pendiente modificar el enganche...

Jue Mar 27, 2014 21:04

Si señor. Auténtico!!!

Felicidades y un saludo.

Nosotr@s runneamos.
Vosotr@s runneais.
Ell@s runnean.

Lun May 05, 2014 7:03

Ha quedado muy bien =D> =D> =D>

Lun May 05, 2014 9:34
Perfil WWW

Olé!!!

Que guapo!!!

Felicidades Cuet!!!

4Runner 3.0 TD VX '95, muelles Ironman +4, Bj spacers, amortiguadores Ironman +4, emisora President, Bf AT 31/10.5/r15 en llantas de aluminio de kzj 70 ET-20, liberadores AISIN, protectores de cárter y transfer, aussie locker delantero, snorkel Airflow y estriberas artesanas. En fin, casi de serie ...

Lun May 05, 2014 22:28

Voy actualizar un poco mi hilo de mi 4runner, hos pongo unas fotos de lo que echo estos últimos meses.
Cambiado radiador de agua por uno mas grande de aluminio comprado en Australia, de este no tengo fotos, se que algunos teneis fotos de mi radiador si las poneis lo agradeceria.
Cambado amortiguadores traseros de un kdj120 cortando el guardapolvos metalico y poniendo unos de goma de euro4x4parts.com. como son enormes eh desplazado su alojamiento inferior unos 9mm y por eso e fabricado unos refuerdos para ese soporte con un redondo que entre en el alojamiento del amortiguador. Con unas pletinas roscadas y soldadas al soporte del amortiguador.
Ahora con muelles de un hdj105 que son los mismos que un hdj80.
Rotulas uniball de Total chaos de trapecio inferior y con unos ome sport delanteros.
La verdad que mucho cambio del comportamiento ahora casi no rebota nada el morro! No puedo decir si por los ome sport o el quitar las rotulas inferiores flotantes, yo creo que son gracias a las rotulas que dejan trabajar mejor el amortiguador.
Ahora el runner si vas lento va duro, pero si vas rapido se lo come todo y va muy firme,en los pequeños saltos ahora casi siempre cae plano y sigue muy firme. Estoy encantado de comova ahora, con mucha diferencia de como iva antes
Una de las fotos de la parte trasera esta levantado en elevador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, y como siempre espero vuestras opiniones!

Lun Abr 06, 2015 12:10

Me encanta lo que le estás cambiando al runner. Las rótulas Uniball tienes que ser durisimas, no? Y claro al tener 32 y desplazamientos significantes se agradece un poco más de resistencia. Aparte no hablando del aspecto profesional y robusto. Esas rótulas no llevan nada para lubrificar no???
Que alto se ve. .. con el bracket de la panhard y aun así se ve en la diagonal... no sería conveniente fabricar el bracket más largo? Se dice q cuanto más alineada na panhard con el eje mejor...

Yo tb he cambiado muelles y amortiguadores (ome sport) de golpe y lo mismo digo. Despacio un poco duro pero al aterrizar. .. va perfecto. Siempre plano. Creo q los amortiguadores hacen mucho.
Coincido contigo en muchas de las preocupaciones mecánicas y sus soluciones. El radiador lo he visto en persona y es una pasada. Por quitar peso y por los litros añadidos bien como q el aluminio es un disipador de calor por excelencia. Y yo con 2 LA enormes me vendría bien en verano.

Me apetece copiar tus inversiones. .. me parecen todas super acertadas o por lo menos coinciden con mis planes.

Enhorabuena Cuet. Excelente trabajo has hecho.

Un saludo del pianista

Lun Abr 06, 2015 13:12

Gracias pianista, las rotulas inferiores son de total chaos y noson lubricadas, pero son enormes! Yo le puesto un guardapolvo inferior solo para evitar que las piedrecitas la piquen y quedan camufladas para evitar problemas en las ITV.
Si ahora que ya se han asentado los muelles traseros voy a tener que alargar el braket de la panhard.

Lun Abr 06, 2015 14:13

Ha quedado muy bien =D> =D> =D> (envidia de la sana) :lol:

Mar Abr 07, 2015 19:53
Perfil WWW

Buenos días,

He tenido un rato y me he leido el post completo, la verdad que me he quedado asombrado, por lo chulo que ha quedado el coche y por la capacidad que tienes para hacer las cosas.

Yo soy nuevo en el foro al igual que en el mudo del 4x4. Tengo un v6 en gasolina del 91, quiero comenzar a modificarlo, decirte que te usaré de guia tu post.

Gracias por tu aportación.

Mié Abr 22, 2015 11:38
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5