Foro 4Runner

El foro de los entusiastas del Toyota 4Runner
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 3:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: reparacion centralita cristal trasero
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 21:58 

la opcion de cambiarle el rele ya me la han desaconsejado , se lo di a un colega que trabaja reparando todo tipo de electronica y me dijo que es muy dificil el dar con el rele exacto y ademas por detras donde las soldaduras de todos los componentes en las patillas de los reles llevan soldadas una especie de resistencias y por eso no cree poder arreglarla
lo de puntear la centralita como se hace ????? eso por lo menos me sacaria del apuro por el momento mientras encuentro otra , haral sabes como puntearla ??????
un saludo

toyota runner v6 , amortiguadores regulables rancho 9000xxl rs , muelles malvisa +4 y tacos de teflon de hdj80 +3 , 265-70-16 , llantas mangels 8x16 et-25 , aletines promigest , semibaket bc corona , bolante speedline , snorkel muy chulo , compresor tmax 160 .......y seguiremos camperizando el toy

Asunto: Re: reparacion centralita cristal trasero
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 9:06 

Por el foro hay algunas fotos de la centralita abierta y señalando cuales son los relés que actúan. Hay algunos que tienen el relé puenteado con un cable y les va bien. recuerdo que había otro usuario que puso unas tablas para dormir dentro del coche que tiene fotos del interruptor para el mover el cristal desde el maletero.
Puedes usar el buscador del foro y así ves las fotos. Hay varios post de este tema, yo no lo he puenteado, pero cuando tenga tiempo le pongo el interruptor.
Un saludo :evil5:

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]