cflores escribió:
Hola a todos, no disparen, que soy yo, solo un apunte, por mi trabajo tengo algo de experiencia en el tema de rodamientos, el rodamiento 6301 2RS tiene un limite de 13000 revoluciones, mientras que si cambiamos por el 6301 2Z, tenemos un limite de 20000 revoluciones, y el precio practicamente el mismo; lo digo porque hemos de multiplicar las revoluciones maximas del motor por la relación de poleas que tenemos, con lo cual puede ser que estemos trabajando cerca de ese limite de revoluciones, acortando la vida del rodamiento, teniendo en cuenta ademas que no trabaja en un entorno muy fresco que digamos, por lo que yo optaria por irme al de mas revoluciones como garantia. Un saludo.
Hola Señores del TOYOTA...
Buenas tardes desde hace unos dias oigo un gringigigiig gringiigiginr, en el morro
de mi 4runner, siento y parece que es este malicioso rodamiento...
LA cuestion es sabemos si es el mismo para v6 que para 3.0td???? el mio es el V6
y estoy currando a escasos 100 metros de la casa SKF aqui en Madrid
y mi intención es pillar el 6301 2Z, lo que no se es si esta referencia pertenece a la
marca SKF o es otra,, aparte repito de que si es el mismo RODAMIENTO para ambos versiones de toy???
mUCHAS GRACIAS A TODOS..........