Foro 4Runner

El foro de los entusiastas del Toyota 4Runner
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 3:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Destino Canadá, ¿quién se atreve!
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 19:07 

Pues por demanda popular os planteo hacer una KDD por mis tierras. A ver si podemos organizar algo, que tengo ganas de conoceros a todos en persona.

En primer lugar quiero pedir sugerencias a todos, la verdad es que no sé cómo abordar el tema todavía.

El destino es Edmonton International Airport.

Actividades:

La verdad no estoy seguro qué plantear.
Una ruta por el monte claro, y hay muchas posibilidades de dónde ir.

Coches: el mío claro, el Jeep de mi mujer, el 2G del vecino Tom, y a lo mejor los de Pete y Tony, y Marcus que tiene tres 4x4, a ver si está disponible.

Alojamiento.
Pues ni idea, depende de quién y cuántos vienen, y si vamos a hacer camping o no. Por cierto, camping para mi significa ir por allí a tomar por saco donde no hay ni baños ni duchas ni nada. También hay campings más civilizados, veremos qué se plantea.
Para los que le gusta la pesca se puede incorporar también.

Fechas posibles:

Primero no quiero pisar la KDD transpirenaica

Junio
Pros – buen tiempo, temporada baja
Contras – pesca no es tan buena

Julio
Pros – calor (dentro de lo que cabe), menos posibilidad de lluvia, mejor época, buena pesca
Contras – muchas moscas, temporada alta para vuelos

Agosto
Pros – en general buen tiempo, buena pesca
Contras – posibilidad de lluvias que pueden durar días, moscas, temporada alta

Septiembre
Pros – temporada baja, apenas hay moscas, buena pesca, menos gente
Contras – no se sabe qué tiempo va hacer, pero seguro hasta 5 bajo cero por la noche en el monte

Niños y familias bienvenidos claro!

AVISO IMPORTANTE sobre los osos

La Guardia General de Parques Nacionales ha emitido el siguiente aviso para los que hacen excursiones en los bosques de las Montañas Rocosas.

Se aconseja que cada persona lleve una campanilla colgada de a la ropa. Sirve para avisar a los osos de su llegada, en general son tímidos y prefieren evitar el contacto con el hombre. También se aconseja llevar un bote de pepper spray (espray de pimienta) para defenderse un el evento de un ataque.

Mientras uno está en el bosque conviene estar alerta para poder detectar posibles signos de actividades de los osos, y cada persona debe saber cómo distinguir entre los excrementos del oso negro y del oso grizzly.
Los del oso pardo son bolitas redondas y pueden tener semillas y restos de animales como ardillas, los del grizzly suelen ser mucho más grandes, tienen campanillas y huelen a pimienta.

:D

Imagen Imagen

Última edición por cuatroXcuatro el Dom Oct 28, 2007 15:17, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 19:31 

yo si iría, pero aun tengo pendiente el cambio de curro y otras cosas.

Asi que me tengo que limitar a cuando entre al nuevo curro, a ver dias festivos y demases.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 20:11 
Moderador

Juer, la KDD mas esperada!!!

Yo voy a plantear mis posibilidades, ya que me encantaria ir:

+Junio estaría bien, aunque justo este año tengo previsto ir de vacaciones a USA en Febrero: ¿serán muchos gastos seguidos?

+Los meses de Julio y Agosto tengo mucho trabajo, no me podría permitir el lujo de marcharme en esos dias.

+Septiembre, como bien dices, no sabemos que tiempo puede hacer, pero creo que a todos nos encantaria ir y encontrarnos un poquito de barro, jejeje.

Por lo tanto, mis mejores fechas Junio o Septiembre, salvando los problemas que podrían surgir con tanto margen de tiempo.

No se si realmente estamos obligados al tema de la acampada, aunque imagino que los mejores lugares están lejos, y por tanto una vez que vas a un sitio hay que alargarlo uno o dos dias...Tu lo sabes mejor que nadie Rob y no hay mejor plan que el que tu nos hagas.

Saludetes
Edu

PD.- Que ilusión!!!

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension completa OME Nitro - Bj SPacers - Liberadores manuales - Defensa, protectores de bajos y estabilizadoras quick disconnect made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Braid Winrace 16 - Duele MT 265/75 - Radio CB - Compresor bicilindrico Ser4x4

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 20:54 

estee...

a mi, de ir, solo me preocupan un par de cosas...
- Cuantos días serían? ???
y la más importante:
- La campanilla y la pimienta la tengo que llevar desde aquí? ???

jiji

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:04 

Que bien, que bien . En mi caso y de momento, que sepa, creo que como primera opción Septiembre sería buena fecha, a pesar del tiempo y si no, como segunda opcion pues Junio. :razz:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:33 

yo en todo caso, agosto y septiembre no.

Agosto porque es cuando me voy de Campa con los niños(mis vacaciones de verano) y la segunda quincena 4 dias al pueblecico de Teruel (el Pobo)

y Septiembre, dificil, porque estaré en recta final para prepararme las fisicas para la Opo de P.Nacional

y... si me pillo Agosto... pues antes no tendre vacas... :cry:

Osea que, xungo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:41 

A mi me dan igual las fechas, y hasta los osos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4Runner V6/Goodyear MTR 31x10,5x15/Alan 78l/Muelles OME 901/Amortiguadores OME/Amortiguador de direccion OME/Defensa, protecciones y taloneras Galopete/Faros LA NBB/Liberadores AISIN/Snorkel Airflow/BJ Spacers/LLantas Mangels ET-12/Aletines ABS/E-locker trasero/winch 9500 Lb/EGR muerta/Colectores Downey/Escape de la leche

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:13 
Site Admin

Joer, molaría mucho jejeje

A mi me echa un poco para atrás dos cosas... Una los días de vacaciones... Y dos, las pelas, claro...

Echo de menos cuando era autónomo y podía decidir no trabajar una semana, aunque no cobrara...

Saludos,

David

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:20 

A mi el tema de las fechas me gustaria que se concretara un poco, ya se que es precipitarse :roll:
Pero mi real problema es que no me gusta mucho volar :oops: me da un poquito de miedo
No se puede ir en Runner :roll:
Venga os dejo que alguno del foro me aga lo que le hacian al M-A Barracus cuando no queria volar en la serie Equipo A :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:23 

No te preocupes Angelillo, si hay que dormirte, se te duerme, pero vienes he :wink:
Venga Blizz, que estamos todos igual je je :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 9:09 

Que guay!

A mi me iria bien Agosto, pero puedo presionar al jefe para poder ir en Setiembre, que parece ser que es cuando va bien a todos mas o menos...
Yo camping donde sea, no me importa, ademas, asi ahorramos costes, que el vuelo puede salir un pico...
Angel, yo tambien tengo miedo a volar, pero desde las 11 horas de Costa Rica que me pegué 8 durmiendo creo que ya lo he superado jeje al final te acostumbras!!!
Duracion del viaje? 10 dias aprox? 7? 14?

Sobre los osos...JODER!

Rob, que aeropuertos hay cerca de donde vives? es para mirar precios y combinaciones y escalas...quiza sale mucho mas barato volar a Toronto que a Edmonton por ejemplo y luego un vuelo interno Canada-Canada es muy barato...no tengo ni idea.

Por otro lado yo no se como estaré de dinerillos, pues la Transpirenaica no creo que salga muy cara pero en verano queriamos hacer un viaje majo con la parienta...

he mirado con Air Canada que vuela a Madrid, y sale sobre 750 €, eso si con escala, pero esque este hombre vive muy lejos!

Bueno los precios no me parecen desorbitados.

El dia 3 Veré a mi primo, que ha pasado varios meses en Columbia reforestando Bosques, que me cuente cosillas de Alli y trucos jeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:31 
Moderador

Puede ser un buen viaje para proponérselo a la parienta, Iwba, hay que currarselo un poco, pero puede colar, jajaja. Si alguien se plantea hacerlo con las respectivas, la mía seguro que dice que si.

Ya he mirado un poco los vuelos, y con una escala en Filadelfia sale por menos de 500€, pero ya nos dirá Rob que escalas suele hacer el, seguro que sabe mejor cual son las mejores combinaciones. El año pasado, mis amigos con los que esquío fueron a Whistler (cerca de Vancouver) y les toco hacer 2 grupos, unos con escala en Frankfurt o otros en Amsterdam. Yo le pediría presupuesto al de la agencia que nos ha preparado estos años las excursiones internacionales, que parece que se ha portado bastante bien en precio.

Saludetes
Edu

AUTT nº 1.879 - TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension completa OME Nitro - Bj SPacers - Liberadores manuales - Defensa, protectores de bajos y estabilizadoras quick disconnect made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Braid Winrace 16 - Duele MT 265/75 - Radio CB - Compresor bicilindrico Ser4x4

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:43 

Edu, yo me referia que a parte de lo de Canada, con la parienta queremos hacer un viaje tipo del del año pasado a Costa Rica, pero tengo bastante claro que a Canada ella no se vendria, aunque se lo comentaré este finde. El tema esque a mi siempre me ha atraido Canada pero a ella no, y si viene, es para ir a ver Parques y las niagara Falls por ejemplo, no para meternos en un big foot e ir a la caza del grizzlie y acampar por ahi jajaja

Por cierto a mi me iria bien sobre 8 dias. no mas.

Otra opcion es largarme 3 semanas a Canada, hacer primero turismo a finales de Agosto y acabar en Rob's House una semanita....mmmm....se me acaba de ocurrir!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 11:05 
Moderador

iwbakooa escribió:
Otra opcion es largarme 3 semanas a Canada, hacer primero turismo a finales de Agosto y acabar en Rob's House una semanita....mmmm....se me acaba de ocurrir!

Mmmm, a eso justamente me referia, jajaja

Saludetes
Edu

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 11:20 

yo tambien estoy igual con las pelas... gano exactamente la mitad que hace un año. pero yo me apunto repito si puedo dejar a "mis osos" y mis padres con comida y agua jejeje es broma son mis padres precisamente quienes me cuidan los perros cuando pueden. yo me apunto a lo que sea en el sentido de acampada espartana...cuanto mas lejos mejor. o me da igual si no se hace. respecto a los osos yo si quereis tengo cencerros y esquilas pa todos jejeje
y actividades...habra que cortar leña si alguien no lo ha probado, Rob le da unas clases. jejeje, yo ya llevo dos semanas dandole al hacha jejeje.¿tienes algun hacha para lanzar? podemos apostarnos unas cervezas, o una vueltecita en un runner amarillo. jejeje
yo si voy probablemente ire solo que es muy lejos pa mandar a nadie a su casa si se aburre etc. jejeje

toyota 4runner TD vx.del 95 y...un monton de hierros.
"Madrid lo hicieron entre Carlos III, Sabatini y un albañil de Jaén, que era el que se lo curraba."
Francisco Umbral

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]