Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 19, 2019 9:39

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Junta de culata 
Autor Mensaje

NI mas ni menos. Prece que la junta de culata (al menos eso) ha fallecido en mi v6. Temo que era algo inevitable dado que tenia el circuito de refrigeracion practicamente obstruido por oxido :patadon: . Alguien por aqui me puede dar referencias de precios y calidades del material y demas? Mi presupuesto es mas bien justo y creo que me tocara hacerlo a mi mismo :roll: . Asimilo que como minimo hay que llevar las culatas a verificar y un pequeño repaso asi como cambiar las dos juntas directamente. Se que no es aconsejable reutilizar tornilleria, pero el resto de juntas se podran reutilizar?

Mié Mar 14, 2018 13:57

Te va a tocar rebuscar mucho en Internet para buscar los mejores precios.
Mirar autodoc, mister motor, oscaro, euro4x4parts, etc... Y comparar.

Próximo proyecto 7.000 km TRASSAHARIANA Desde Kenitra a Dakar
Imagen

Mié Mar 14, 2018 17:05
Perfil WWW

Gracias. Tomo nota. Ya contare que tal me sale todo

Jue Mar 15, 2018 12:03

Tornillos nuevos si o si..
Las juntas es lo mas barato q tendras asique cambialas..

Jue Mar 15, 2018 20:09

Greyrunner escribió:

Animo, aqui estaremos para ayudarte en lo que se pueda. Eres del foro celica? =D>

Lun Mar 19, 2018 21:22

Hola, que ha pasado? Le has metio mano ya a la culata?
Si tienes posibilidad, lleva la culata a algún sitio, donde te la comprueben, por si tuviera fisura.
Yo monté una vez la junta en el mío, sin comprobar la culata, y el coche, seguía dando problemas, al final, tuve que volver a desmontarla otra vez, y entonces la llevé a comprobar, y estaba rajá.
Al final, negocié una culata, y otra vez, juntas, tornillos, etc...
No pierdes nada, 30 o 40 bolos si acaso.
Suerte, y cuéntanos algo cuando sepas cosas.
Bye.

Mié Mar 21, 2018 13:55

Ánimo, yo se la acabo de hacer al mio, bueno a mi me ha tocado celular entera, mira bien porque ha diferencia en pos precios!! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mié Mar 21, 2018 22:58

Xiroka escribió:
Greyrunner escribió:

Animo, aqui estaremos para ayudarte en lo que se pueda. Eres del foro celica? =D>

Pues si, soy socio, aunque apenas entro ultimamente :trucha1: . Tu tambien eres socio Xiroka?
Y no, no le he metido mano aun. Voy a empezar a trabajar ahora y creo que lo dejare a un mecanico. Me ha dicho que me cobrara unos 350 de desmontar y montar. Las culatas las llevo a revisar y repasar por supuesto. Me han presupuestado 120€ de comprobar y otros 120€ de repasar (las dos eso si) y otros 25 de por limpiarlas con ultrasonidos mas iva. Voy a intentar ahorrarme el resto de juntas a ver si me las respeta el mecanico :roll:

Sab Mar 24, 2018 6:20

Greyrunner escribió:
Xiroka escribió:
Greyrunner escribió:

Pues si, soy socio, aunque apenas entro ultimamente :trucha1: . Tu tambien eres socio Xiroka?
Y no, no le he metido mano aun. Voy a empezar a trabajar ahora y creo que lo dejare a un mecanico. Me ha dicho que me cobrara unos 350 de desmontar y montar. Las culatas las llevo a revisar y repasar por supuesto. Me han presupuestado 120€ de comprobar y otros 120€ de repasar (las dos eso si) y otros 25 de por limpiarlas con ultrasonidos mas iva. Voy a intentar ahorrarme el resto de juntas a ver si me las respeta el mecanico :roll:

Sii, mi pareja tuvi un 7gen, y lo hecho de menos, y desde ahí soy fan de toyota

Mar Mar 27, 2018 15:23

Voy a resolver este tema que quedo en el aire. Finalmente no he hecho junta de culata, digamos que la fortuna me ha sonreido :D . hace un par de dias y tras interminables lavados del circuito de refrigeracion he vuelto a poner el termostato y anticongelante en el coche y parece que funciona correctamente. La conclusion se me hace logica la suciedad en el circuito (un montonazo) era la causante de la sobrepresion en el mismo. He estado circulando con agua y sin termostato durante bastante tiempo (con termostato si cogia presion y ademas sin el el refrigerante fluia por todos sitios) y con abundantes cambios de agua. Ya puestos he aprovechado y quitado la estabilizadora trasera :-" y ya estoy pensando en unos ome 900 junto con unos bj spacers (ya tengo los spacers, me faltan los ome) :wink: . Esta combiancion ya la he utilizado y me gusto su rendimiento que a mi parecer cunmple adecuadamente en todos los aspectos.

Lun Jul 23, 2018 21:02
Responder al tema   [ 10 mensajes ]